A+ A A-

Deyvis Orosco

Valora este artículo
(2 votos)

 

Se presentó en la Gran Movida Extrema en el parque zonal Sinchi Roca con bastante aceptación por el público concurrente,  con su mejores temas  que el público cantó y bailó fueron 60 minutos aproximadamente que Néctar estuvo en la tarima con integrantes de primer nivel  y con Deyvis  la cabeza al terminar la presentación nos concedió la siguiente entrevista.

super complejo

¿Deyvis te he visto  más maduro en el escenario  manejando muy bien al público cosas que antes no te veía  hacer,  más suelto  y como te has sentido con este público?

Primero que nada es mi barrio en realidad hay un sentimiento muy especial, gracias por las palabras sin duda ya pasaron cinco años  como usted bien lo sabe, más que  de repente uno son distintas circunstancia  de repente en estos  cinco años han pasado muchas cosas tus palabras reafirman las cosas que uno está haciendo,  ya hay una madures en el escenario la gente lo ve  así que es más importante  un muchacho de 20 años ya creció y maduró y ahora entregado totalmente a la gente y no tanto dejarse  de llevar por la euforia,   dándole  más tiempo al público y que ellos se diviertan.

¿Tú me plantaste una firma de autógrafo una vez?

No recuerdo, te juro lo único que yo tengo que decir en ese entonces yo no manejaba  mi carrera hay mucha gente que tú ya no vez a ninguno y se aprovechó del buen momento que yo estaba  pasando; yo después me enteré de muchas cosas que jamás hice y me comprometí era un circulo como era lógico confié en ellos y tuve que pagar el derecho y pasan cinco años y me vuelvo encontrar contigo  y te digo que jamás te planté porque yo no fui que aceptó eso.

¿Gente que se colgó de ti y abusaron de tu confianza?

Hace cinco años estaba contigo, después de cinco años sigo contigo y esas personas que se ofrecieron no están,  así es hay gente oportunista  es por algo que pasan las cosas y de repente aparecieron en mi vida  para aprender y ayudarme a madurar.

¿Cuántas producciones estás preparando para lanzar no creo que se una sino varias? 
si, hay varias cosas  en estos años, hemos venido guardando de una manera seleccionando el material, nosotros  somos el primero en realizar un show interactivo con mi padre y cantar en vivo con él, y estamos preparando un disco interactivo es una de las cosas que estamos haciendo y estamos en conversaciones con el sello Líder que es importante en  Argentina,  que trabajó con mi padre y ahora va a trabajar con nosotros  y estamos negociando para ingresar al mercado Mexicano que es muy competitivo y muy cerrado

 

pedro jaico

Modificado por última vez en

Artículo Relacionado

1 comentario

  • LALI

    QUE BUENO QUE EL GRUPO NÉCTAR SIGA ADELANTE. LOS FELICITO Y MUCHOS ÉXITOS MAS. POR FAVOR USTEDES NO NECESITAN ANIMADORA, SOLOS PUEDEN HACERLO MEJOR. NO VUELVAN A CONTRATAR A ESA PERSONA PARA EL SUPER COMPLEJONO POR FAVORRRR

    Reportar LALI Enlace al Comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

© 1999-2014 Chichaweb.com. Apoyando los artistas peruanos.
Todos los Derechos Reservados. Los comentarios son responsabilidad de sus autores.
Terminos de Uso. Lee nuestra privacidad. Contactanos.

Developed by ProJoomExperts Top 5 Host

Logear

Inscribite

Registro de Usuario