Miércoles, 19 Septiembre 2012 16:18

Hugo Flores en Luna Nueva

Rate this item
(0 votes)

Hugo Flores

 

Una de las voces más representativa de cumbia costeña nos concedió la siguiente entrevista

¿Hugo flores estás en una nueva agrupación?

Esta vez apostando por una nueva alternativa en la cumbia peruana con gente joven con deseos de trabajar mucho, que tiene toda la inquietud de salir adelante  y con la experiencia de muchos músicos que está formando esta agrupación vamos a salir adelante.

¿Qué proyectos tiene con Luna Nueva?

Estamos grabando todo lo concerniente a los temas  nuevos dentro de un par de semanas,  todo lo concernientes a los temas nuevos estamos grabando temas de compositores como Lucho Zambrano, Lucho Paredes y  estamos haciendo lo mejor para entregarle al público lo que se merece.

¿Cuánto tiempo llevas con los muchachos de Luna Nueva y como vez la cumbia actualmente?

Recién voy a cumplir 3 semanas,   estamos conversando tratando que la cumbia resurja ante todo la cumbia costeña   a quedado un poquito relegada, falta gente que trabaje y saquen cosas nuevas  sobre todo voces  que lleguen al público.

¿Aparte de voces temas nuevos por que muchas agrupaciones siguen tocado sus temas que tuvieron su época  pero deben alternarlos con temas nuevos para que haya más variedad y el público sea el ganador?

Tenemos como base  los temas conocidos por toda la gente, hechos por varias agrupaciones costeñas conocidas  pero la misión de Luna Nueva  en este momento, es buscar temas nuevos, con voces  de experiencias  para realzar nuevamente la cumbia  para una nueva imagen dentro la cumbia una nueva alternativa como es luna Nueva.

¿Algo más que quieras agregar por estas apunto de empezar el evento?

Ante todo  agradecer a todo el público que nos están apoyando  y en especial al público que apoya a Hugo Flores, gracias un cariño inmenso a todo ustedes  y voy a poner todo de mi parte para que esta agrupación  salga adealnte.

 pedro jaico

hugo flores

Read 1936 times Last modified on Miércoles, 19 Septiembre 2012 16:58

Media