Hace unos días estuvimos en las inmediaciones del estudio de grabación de un programa sabatino, donde apreciamos llegar a dos grandes de la cumbia peruana como es Marisol y Bryan, nos acercamos para hacerles algunas preguntas sin imaginar lo que había pasado dentro del set de grabación:
¿Cómo esta señora Marisol?
Aquí muy bien recibiendo la invitación de este programa y asistiendo pues he dado mi palabra y aquí estoy
¿Cómo ve el actual momento de la cumbia peruana?
Muy bien creciendo cada día mas y más, como quien dice nos estamos poniendo al día por estos dos años perdidos
¿Hay nuevos temas?
Claro que si los vengo cantando en mis presentaciones a nivel nacional y gracias a Dios a la gente le gusta
¿Giras?
Bueno te diré que las giras a nivel nacional están muy bajas pues aun la gente tiene miedo con esta enfermedad y lo peor que algunos no se vacunan y hay que hacerlo por el bien de nosotros los peruanos. Sobre las giras internacionales nos ha llegado muchas propuestas que hay que analizarlas muy bien el hecho no es ir por ir sino a donde vas y cómo vas.
¿Se encontró con Bryan?
Así es nos saludamos y le hice saber que un artista tiene que tener humildad eso es muy importante sin ella no somos nada
¿Qué le dijo?
Nada solo escucho mis palabras a la pregunta que me hicieron, como es sabido he tenido algunas diferencias, pero debo reconocer el talento que tiene.
A la salida Bryan solo nos dejó un mensaje
Me siento bien con ganas de trabajar, de llevar mi música por todo el Perú y ahora tendré la oportunidad de realizar una gira por Europa para que sepan como se canta la cumbia peruana.
¿Gracias por tus palabras?
A ti y a mis amigos de chichaweb.com por su apoyo
Siempre hay que ser humilde Bryan un consejo no te hace daño