por | Ago 14, 2021 | Entrevistas | 4 Comentarios

PAPILLON HACE BAILAR AL SUR DEL PERU

Sin lugar a duda la Orquesta Papillon se esta convirtiendo en una de las mas pedidas a nivel nacional, pues ellos ahora están realizando una gira por todo el sur del país haciendo bailar a toda esta linda gente de nuestro Perú.

 

Chichaweb.com al conocer esta noticia no dudamos en conversar con ellos vía Facebook y esto fue lo que nos comentaron:

 

 

¿Cómo les va en la gira del sur?

Nos va muy bien estamos contentos con la respuesta del público para con nosotros nos encontramos realizando presentaciones donde estamos llevando lo mejor de nuestro repertorio para que la gente se olvide de las penas y todo lo que estamos viviendo.

 

 

 

¿Mucha gente no sabe el nombre de las bellas chicas de Papillon?

Bueno en la actualidad están conformadas por las bellísimas Caroline Tello, Andrea Torres, Kassandra Chaname acompañado de los chicos Jhomar reyes y Eddy Martin, ellos son lo que hacen gozar a toda la gente que asiste a nuestros conciertos.

 

 

¿Cuáles fueron las ciudades que están visitando?

La primera ciudad en visitar fue JULIACA en un evento privado donde el publico bailo y disfruto a cada momento con nuestra música, el 7 de agosto estaremos en AYACUCHO en un club campestre LAS VEGAS y este domingo 8 estaremos en el CUZCO en la provincia de pIchan local EL NARANJAL

 

 

¿Cómo se sienten?

Muy emocionados de verdad por todo lo que nos esta tocando vivir, por la gente por el cariño con que nos recibe y como quien dice volviendo a cantar ya en forma presencial para ellos.

 

 

 

¿Siempre siguiendo con los requisitos contra el COVID?

Los encargados de los locales donde nos estamos presentando son muy estrictos pues no se les pasa nada y a cada momento están pendientes de cualquier eventualidad.

 

 

¿Ustedes están volviendo a las giras nacionales?

Claro después de un largo pero largo tiempo volvemos a realizar estas giras y nos encontramos emocionadas, el cariño del publico sigue igual y creo que hasta que mas pues eso nos da mucha fuerza para seguir adelante con nuestros proyectos que se vienen cosas nuevas.

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecerte siempre estas con tu orquesta Papillon y nosotros con chichaweb.com, un beso y vamos con fuerza.

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

Nos encontramos con nuestro gran amigo Víctor Daza director del Grupo Ciclón con quien conversamos y esto fue lo que nos dijo: ¿Buenas noches Víctor? Como estas mi gran amigo Enrique de chichaweb.com para quien envió mis saludos ¿Cómo va el Grupo Ciclón? Muy bien...

leer más
DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

La Agrupación Dulce Alegría sigue cosechando triunfos y por tal motivo conversamos con Víctor Guzmán y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Víctor? Aquí seguimos trabajando por nuestra música tropical peruana, con la bendición de Dios recorremos todo el Perú ¿El año...

leer más
GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

Giuliana Rengifo cantante de cumbia peruana nos comentó que la música chicha esta de moda, conversamos con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Hola Giuliana? Hola amigo Enrique como estas aquí seguimos trabajando y llevar la música tropical peruana a todo el Perú y el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. melodia

    Ellos son los que con sus canciones de cumbia amazonica ponen a gozar a todo el Peru, buena suerte amigos de Papillon

  2. el chichero

    Ppillon es una agrpacion reconocida a nivel nacional e internacional sigan asi que esto se pone bueno

  3. juan

    que gusto me da regresa la alegir al pueblo

  4. trompiloca

    Con las voces femeninas que tiene esta agrupacion si la estan haciendo en todo el peru

chichaweb.com
Copyright © 2026 chichaweb