por | Sep 29, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

LAURITA PACHECO FOLCLORISTA NACIONAL SUFRE POR EMFERMEDAD

La gran cantante de música Folclórica Laurita Pacheco sufre por su enfermedad, y aun no puede iniciar los conciertos presenciales, por tal motivo conversamos con ella y nos de algunos alcances de lo que está viviendo:

 

¿Cómo estas Laurita?

Primero quiero agradecerte la llamada y preocuparte por mí, son muy pocos los amigos periodistas que saben hacer su trabajo, aquí viviendo una pesadilla que espero se acabe

 

¿Cómo que vives una pesadilla?

Así es amigo como muy pocos saben yo sufro de artritis en las manos y esto cada día que pasa se me va haciendo mayor el problema.

¿Has visitado ya al médico?

Claro estoy siempre pendiente de mi control, pero esa enfermedad no tiene cura solo se puede controlar pues es degenerativa y eso me tiene a veces muy mal.

¿Sientes dolor?

No te imaginas después de algunas presentaciones me duelen las manos de tanto tocar mi Arpa y tengo que acudir a mis medicamentos para aliviar el dolor.

¿Te vimos en un programa de concurso?

Si gracias a Dios me llamaron para convocarme a participar en este programa de baile y poder trabajar mientras esto vuelve a la normalidad.

 

 

¿Qué es lo mas satisfactorio de tu carrera musical?

Mi mejor logro fue ganar el récord Guinness por tocar el Arpa y se lo dedique a todo el pueblo peruano.

 

 

¿Vives en san juan de Lurigancho?

Otra pesadilla sin agua tener que llevar agua a donde vivo tengo que levantarme muy temprano y agarrar mis baldes hacer mi cola como toda la gente.

¿Tienes un negocio de comida?

Así es la verdad que estoy un poco triste porque pensé que la situación se revolvería como nos prometieron, pero no, estamos en la misma situación. Es difícil para una familia, para un negocio más porque tienes que mantener la calidad del producto cuando se vende comida. Tengo mi restaurante de comida arequipeña y se necesita bastante agua.

¿Cuándo volverás a los escenarios?

Esperemos que muy pronto, ya hemos hecho algunas presentaciones mas que todo en restaurantes, pero aun no un concierto presencial, tenemos que cuidarnos un poco más.

¿Algo más que agregar?

Agradecerte amigos de chichaweb.com por esta comunicación medio mucha alegría saber que se preocupan por mi y a tener paciencia con esta enfermedad.

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

CHECHITO Y SU PROPIA AGRUPACION

CHECHITO Y SU PROPIA AGRUPACION

Nos encontramos con nuestro amigo Sergio Romero mas conocido como Chechito, pues el acaba se lanzarse como solista y alista ya su propia agrupación: ¿Cómo estas Chechito? Muy contento porque ya se cumple un sueo de tener mi propia agrupación musical ¿Cómo asi se...

leer más
DONNIE YAIPEN CANTARA A LAS MADRES

DONNIE YAIPEN CANTARA A LAS MADRES

El gran cantante de cumbia peruana Donnie Yaipen cantara a las madres del Perú y por tal motivo fuimos a su encuentro y nos de mayor detalle: ¿Buenos días Donnie como estas? Muy bien amigos de chichaweb.com y gracias por visitarme donde conversaremos de todo un poco...

leer más
LA UNICA TROPICAL SUENA FUERTE

LA UNICA TROPICAL SUENA FUERTE

La agrupación que está dando la hora es La Única Tropical pues en estos momentos goza de mucha popularidad, por tal motivo nos comunicamos con ellos y nos den algunos detalles: ¿Buenos días? Hola amigos de chichaweb.com gracias por comunicarse con nosotros y nos...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    deben ayudarla el Ministerio de Cultura pues ella batio record Giness dejando en alto al Peru

chichaweb.com
Copyright © 2024 chichaweb