por | Abr 17, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

YRMA GUERRERO DE CORAZON SERRANO: “LAS ORQUESTAS DE CUMBIA PERUANA ESTAMOS EN CRISIS”

La cantante de Corazón Serrano, Yrma Guerrero Neira, hizo un llamado a la reflexión a todos sus paisanos para que se queden en sus casas.

“Por favor acaten las ordenes que nos dan para sobrellevar esto, no es que el presidente le dio la gana de mandarnos a nuestras casas, él tiene que dar estas medidas para no terminar en un fatal desastre. Hay que ser conscientes para que no digan que los norteños o en este caso los piuranos somos tercos o inconscientes”, dijo la cantante.

“Hay gente que es irresponsable, salen y no solo se exponen ellos, sino también a su hijos, papás. Y lo terrible es que ni siquiera tú te puedes despedir de tu familia, porque si mueres de esta enfermedad te incineran y a quién le va a gustar ese final”, añadió la norteña.

De otro lado, dijo que la orquesta Corazón Serrano, como otros colegas del mundo musical, vienen atravesando una crisis económica debido al aislamiento social obligatorio. “Ahora hay un montón de contratos parados, todas las agrupaciones pasamos por una crisis económica, los músicos esperan tocar para tener sus ingresos y cubrir sus gastos. Como bien ha dicho el presidente a pesar que se acabe la cuarentena nosotros no vamos a poder tocar de inmediato, todo va ser progresivo”, indicó Yrma.

NO MANDARÁ A SU HIJAS AL COLEGIO

Con el temor de que sus hijas se contagien de coronavirus, cuando regresen a sus clases en el mes de Mayo, Yrma reveló que no mandará a su pequeñas de 9 y 4 años al colegio.

“Yo no pienso enviar a mi hija al colegio, prefiero que siga con sus clases virtuales o qué importa que pierda el año, pero prefiero tenerla en casa a perderla o exponerla a que se contagie, porque los niños no aguantan el estar con la mascarilla. Un adulto puede entender pero un niño no porque ellos son hiperactivos”,

Asi mismo quiero aprovechar la oportunidad de saludar a todos los cibernautas que estan pendientes de su pagina favorita www.chichaweb.com a ellos un beso enorme y NO SALGAN DE SU CASA,

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

Nos encontramos con nuestro gran amigo Víctor Daza director del Grupo Ciclón con quien conversamos y esto fue lo que nos dijo: ¿Buenas noches Víctor? Como estas mi gran amigo Enrique de chichaweb.com para quien envió mis saludos ¿Cómo va el Grupo Ciclón? Muy bien...

leer más
DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

La Agrupación Dulce Alegría sigue cosechando triunfos y por tal motivo conversamos con Víctor Guzmán y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Víctor? Aquí seguimos trabajando por nuestra música tropical peruana, con la bendición de Dios recorremos todo el Perú ¿El año...

leer más
GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

Giuliana Rengifo cantante de cumbia peruana nos comentó que la música chicha esta de moda, conversamos con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Hola Giuliana? Hola amigo Enrique como estas aquí seguimos trabajando y llevar la música tropical peruana a todo el Perú y el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chihero

    todas las agrupaciones de cumbia peruana estan en la misma situacion, los musicos cantantes estan pasando por un mal momento,ojala pase pronto pero han anunciado que los eventos se suspenden hasta el proximo año, que haran? cual sera la solucion?

chichaweb.com
Copyright © 2026 chichaweb