por | Abr 8, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

A DILBERT SE LE RESPETA

Dibert Aguilar paso un mal momento pues una conductora de televisión tuvo frases que incomodaron al cantante, que es lo que paso, a continuación, los detalles:

 

¿Dilbert como estas?

Bien como siempre trabajando y ahora con lo sucedido me extraña la reacción de la señora periodista por el incidente con el bus de mi agrupación.

 

 

¿Qué paso?

Ella subió al bus en forma altanera y comenzó a gritar y preguntando quien es el chofer y también por mi persona, a lo que me increpo quien eran esos desadaptados, la verdad yo estaba en otro ambiente y no podía responder luego los chicos me pusieron al tanto.

 

 

¿Y luego que hiciste?

Pregunte a los chicos que paso pues tenia que pedirle disculpas por este impase a ella, pero tal fue mi sorpresa que ella era la que había originado todo este alboroto

 

 

¿Y todo fue por el lugar de paqueo en la calle?

Verdad ella se molestó pues nosotros habíamos estacionado el bus en un lugar según ella le pertenecía y es nosotros lo hicimos porque el guardián nos autorizó y es más estamos en la vía pública donde todos tenemos derecho de parquear nuestro carro aquí nadie ha comprado el sitio.

 

 

¿Te ofendió en algún momento?

La verdad que si me ninguneo al decirme ¿A QUIEN LE HAS GANADO TU? Me hizo sentir mal pues como todos saben yo vengo de una familia humilde y pase muchas cosas para lograr el sitial donde estoy, nadie me regalo nada, pero sigo siempre siendo el humilde y sencillo de siempre.

 

 

¿Vas a tomar alguna mediada?

Nada maestro lo único que quiero es que ella tome conciencia de lo que hizo y se ponga a pensar que no lo debe volver hacer con nadie, todos merecemos respeto.

 

 

¿Cambiando de tema como va La tribu?

Todo bien gracias a Dios volviendo a realizar presentaciones en diferentes locales tanto de Lima como en provincias, pero siempre seguimos los protocolos sanitarios debemos seguirnos cuidando.

 

 

¿Hay nuevos temas?

Claro que si estamos ya casi listos para lanzar los nuevos temas musicales y esperemos sea del agrado de todo el público que siempre nos apoya

 

 

¿Giras nacionales e internacionales?

Se vienen muchas sorpresas en lo respecto a las giras internacionales esperemos se concreten y pueda anunciarlos muy pero muy pronto.

 

 

¿Gracias Dilbert por atendernos telefónicamente?

A ustedes chichaweb.compor estar pendiente de nuestra música tropical peruana y por mi persona, nos vemos un abrazo

fuente:chichaweb.com

foto:facebook

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    Y claro que se merece respeto, ojala se disculpe la señora

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb