por | Abr 23, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

AGUA AZUL PAPILLON Y LOS 5 DE ORO: “TENEMOS FE”

El público los apoya. Luego de que las agrupaciones Los 5 de Oro, Papilón y Agua Azul decidieran postergar sus presentaciones en Lima y provincias a raíz de la emergencia sanitaria adoptada a nivel nacional por el coronavirus, sus seguidores no tardaron en demostrarles todo su respaldo.

“Hemos recibido llamadas de Huancavelica, Huancayo, Tocache, Chiclayo, Talara, Tumbes, Arequipa, Puno y Juliaca. Toda nuestra gente nos ha dado su apoyo y por eso nos sentimos halagados”, dice Mathías Colmenares, integrante de Los 5 de Oro.

El cantante asegura también que el nuevo tema ‘La Caballita’ la viene rompiendo y en corto tiempo se ha convertido ya en el himno de los pescadores.

Quienes también han recibido el apoyo de la gente es la agrupación ‘Agua Azul’, liderada por Lucho Paz. Ellos también reprogramaron sus shows y aseguran que regresarán con fuerza.

En tanto, Kassandra Chanamé, la bella integrante de ‘Papilón, La del Rico Vacilón’, no duda en saludar a todos sus seguidores y los invita a seguir escuchando y pidiendo su éxito ‘Sola y Triste’, que se ha convertido en uno de los temas favoritos del verano.

Y para tranquilidad de sus seguidores les hacemos llegar por intermedio de www.chichaweb.com que Los 5 de Oro, Papilón y Agua Azul , una vez que se levanten las medidas sanitarias, lo primero que harán será cumplir con todas las presentaciones y contratos pactados. Así que ya saben, mientras dure este descanso, todos a divertirse con sus temas en casa.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chihero

    un gestomuy noble de estas agrupaciones TENEMOS FE y esto pasara

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb