por | Dic 10, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

AGUAMARINA VEN A GOZAR ESTE 31 RECIBIENDO EL AÑO NUEVO

La agrupación emblemática de nuestra cumbia peruana como lo es AGUAMARINA estará presentándose este 31 de diciembre en la explanada Olguin del Jockey Plaza y para ello conversamos:

 

¿Agua Marina recibirá este año en Lima?

Para el deleite de los capitalinos y después de varios años volvemos a presentarnos en la capital donde la gente también gusta de los temas de nuestra agrupación y de la cumbia peruana.

 

 

¿Cómo podremos adquirir las entradas?

Tienen que entrar a Teleticket para poder comprar y hasta este 12 de diciembre hay un descuento especial, ya tenemos información que se han vendido ya el 50% de entradas y eso nos hace muy felices apúrense que seguro en menos de unos días ya se estarán agotando.

 

 

¿La gente que asista tendrá todas las seguridades sanitarias?

Eso esta de más toda persona será debidamente protegida úes tendrá que asistir con su doble mascarilla y lo más importante deberá presentar el haberse vacunado con las dos dosis como piden nuestras instituciones de salud, así que a vacunarse es lo mejor para todos.

 

 

¿Han preparado algo especial?

Para esta presentación compartiremos escenario con el gran salsero Tony Vega y con el estamos preparando un numero especial donde la gente quedara impresionada y seguro les gustara este regalito.

 

 

¿Qué temas no faltaran en esa presentación?

Bueno todos nuestros grandes éxitos y así también hemos incluido en nuestro repertorio canciones como PALOMA AJENA, TU TRAICION SE ACABO, COMO HARE PARA OLVIDARTE, ASI ES EL AMOR, PASITOS PARA BAILAR, BASTA YA MI AMOR, entre otros grandes éxitos.

 

 

¿Vienen de hacer una gira a nivel nacional?

Hemos estado en una gira por todo el Perú recorriendo casi todas las provincias celebrando nuestros 45 años que hemos cumplido como agrupación y el público nos ha dado su respaldo en todo momento y en cada de nuestras presentaciones.

 

 

¿Algo mas que nos quieran decir?

Gracias chichaweb.com son la mejor pagina de cumbia peruana, siempre están apoyando nuestra música tropical peruana, sigan así y Feliz Año 2022 para ustedes.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. melodia

    aguamarina la catedral de la cumbia peruana norteña aclarando

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb