por | Jun 17, 2020 | Entrevistas | 2 Comentarios

ALEJANDRO ZARATE: EL COVID 19 NO PUDO CON PINTURA ROJA

Alejandro Zarate director de la agrupación Pintura Roja quien hace unos días atrás sufrió de este terrible mal del covid 19 al igual que Pilar, www.chichaweb.com se contactó con él para hacerle algunas preguntas sobre el tema y sobre lo nuevo que se viene para Pintura Roja:

1.- ¿Como estas usted sabemos que estuvo delicado con esta enfermedad del coronavirus al igual que su esposa Pilar Catalán?

Fuimos los primeros en contagiarnos de este Virus, los síntomas más comunes como tos, y malestar, Pili solo tuvo pérdida de gusto y olfato, llamamos al 113 dos Días seguidos y nunca vinieron, tuve que recurrir a recetas casera con bicarbonato haciendo gárgaras, con lo que pude calmar los síntomas y a las dos semanas nos recuperamos totalmente.

2.-¿Qué pensaste cuando te detectaron esta enfermedad?

En ese momento una piensa lo peor, pero también se aferra a la vida y le pedí a Dios que me ayude que nos sane junto a Pilar, pensé  en mis hijos que les de fuerzas en todo momento, gracias a el todo salió bien.

3.-¿Pensaste en la muerte?

Como todos los enfermos de cualquier enfermedad, quieres conversar con todos decirles muchas cosas que no pudiste por algún motivo…..(silencio) , estoy bien gracias a Dios.

4.-¿Ahora a seguir adelante?

Con muchas ganas de trabajar de seguir cantando y deleitando a nuestro publico que quiere a este humilde servidor y a su agrupación Pintura Roja.

5.- En estos momentos algunas agrupaciones han tomado la iniciativa de realizar presentaciones vía internet y en algunos casos les ha dado resultado ¿Que está haciendo Pintura Roja al respecto?

Sabemos que la gente no está bien económicamente y es por eso que no hacemos conciertos virtuales, pero si, seguimos con nuestras transmisiones gratuitas difundiendo nuestros mejores éxitos desde nuestra página de Facebook Pintura Página Oficial

6.- Ahora que no hay presentaciones ¿Se esta dedicando a otra actividad?

Por el momento no, solo a seguir componiendo canciones y dedicarme a reponerme de algunos males de mi salud, ya que tantos años solo me dedique a hacer música.

7.- ¿Se dice que el gobierno dará un bono para los artistas?

El Gobierno promete tantas cosas, que la mayoría no las cumple, más aún, con este problema creado con el tal Richard Swing, quien por su culpa a quedado suspendido este beneficio para los artistas. ojalá se reactive pronto, porque hay muchos compañeros músicos que están pasando penurias.

8.- ¿Para usted cuál cree que sería el principal requisito?

El requisito más importante es vivir completamente de la música, ya que nuestra profesión, con la cual llevamos el sustento a nuestras familias.

9.-Palabras para sus seguidores de Pintura Roja

Que tengamos confianza en Dios, pronto todo pasará para volver a la normalidad y seguir disfrutando de nuestra música.

10.- ¿Qué está preparando Pintura Roja?

Nuevas grabaciones y esperemos que pronto se solucione para seguir trabajando como antes porque hay miles de personas detrás de cada empresa musical

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. el chihero

    grande señor alejandro zarate que siga la mejoria y que vuelva la cumbia peruana. gracias a esta pagina por mantenernos informados

  2. juan

    Pintura Roja cosas mayores

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb