por | Abr 21, 2021 | Entrevistas | 6 Comentarios

ALHELY CHENG DISTANCIADA DE MARICARMEN

Alhely Cheng gran cantante de cumbia peruana y si alguno no la conoce ella ha integrado las mas famosas agrupaciones de cumbia femenina como AGUA BELLA y BELLA BELLA, aseguro que hay un distanciamiento con Maricarmen pues creo que algunas de sus amistades henos pasado a un segundo plano.

¿Por qué crees esto?Siento que como Maricarmen es mucho más mediática, las amistades que hemos estado alrededor de ella pasamos a segundo plano, no sé porque será así su comportamiento.

¿Te hizo algo?Hace unos días le escribí para pedirle un favor, quería y le enviara un saludo a un amigo del club de fans, lo ha leído, pero jamás me respondió.

¿Qué le dirías?

Le recomiendo que no pierda la humildad, cuando integre Agua bella y Bella Bella jamás me vi en un escandalo para ganar popularidad, pero creo que en algún momento perdemos la estabilidad por la popularidad, pero eso pasa vuelves a pisar tierra.

¿Has escuchado algo malo de ella?

He escuchado muchos comentarios de otras personas y definitivamente no son los mejores.

¿Sigues con tu carrera musical?

Claro que si, pero debido a lo que estamos pasando henos tenido que dejar de lado muchas cosas, hacemos algunos conciertos virtuales, pero seguimos siempre en la música.

¿Algún mensaje para tus seguidores?

Agradecerte por esta pequeña entrevista y decirles a todos que se me cuiden mucho, mantengan siempre todos los protocolos para estar sanitos. Un beso gracias.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Melodia

    Ella es una gran cantante MEJOR QUE MARICARMEN MARIN asi que se tome ubicaina que se le subieron los humos

    • Trompiloca

      Maricarmen no gano nada ahora quiere humillar a la gente

  2. El chichero

    Sienpre hay que ser humilde . lastima por ella

  3. juan

    la calidad es la que valey anheli la tiene

  4. trompiloca

    canta mejor que maricarmen

  5. el chichero

    AGUA BELLA y BELLA BELLA ANhely una voz inconfundible

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb