por | Jun 29, 2020 | Entrevistas | 3 Comentarios

ANA TORRES Y LAS CHICAS DEL SWING

Ana Torres directora de la agrupación femenina LAS CHICAS DEL SWING, quien es estos tiempos también se están dedicando a otra actividad pues en estos momentos están suspendidos los conciertos y como dicen ella se ha renovado, no dudamos en hacerles algunas preguntas al respecto:’

1.- ¿Como estas Ana?

Hola Enrique primero gracias por acordarte de esta servidora en estos tiempos es difícil decir estar bien, a Dios gracias con salud con mi madre y hermanos siempre siendo guerreros en esta pandemia, cuidándome y cuidando a los míos, trabajando en estas épocas duras siempre con la bendición de Dios, orando para que todo esto pase, orando por los enfermos y las personas más vulnerables pidiendo salud en mis oraciones.

2.- ¿Hay agrupaciones que realizan presentaciones virtuales?

Hemos visto en algunos casos que ciertas agrupaciones lo están realizando, pero mis CHICAS DEL SWING viven en distintos lugares muy alejados cada una y respetando las disposiciones solo nos comunicamos por teléfono y saber que están con salud, ya quisiera volver a juntarnos para hacer música.

3.- ¿Quiénes conforman las CHICAS DEL SWING?

Bueno te contare ellas son EVELYN CASTILLO, SILVANA PAREDES, PAOLA FERNANDA TERAN y su amiga ANA TORRES nosotros somos LAS CHICAS DEL SWING para el Perú y el mundo, haciendo cumbia peruana.

4.- ¿Tes estas dedicando a otra actividad?

Te contare y seguro muchos no saben quién te habla estudio Cosmetología y Masoterapia es la actividad que por el momento me encuentro realizando como TRATAMIENTOS FACIALES TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS claro está con los protocolos que manda el gobierno. 

Además, estoy dedicando a la venta de PERFUMES IMPORTADOS, KITS FACIALES Y CORPORALES.

5.- ¿Mucha gente piensa que los artistas viven exclusivamente de la vida artística?

Así es, aunque en algunos artistas es así, pero te diré que en mi caso paralelamente a la vida artística me dedique al estudio ANA TORRES estudio 10 años COSMETOLOGA ESTESISTA Y MASOTERAËUTA y cuando me toca un cliente nuevo se va agradecido por la experiencia de mi trabajo.

 6.- ¿Se dice que el gobierno podría otorgar un bono monetario a los artistas y agrupaciones? 

Ojalá se pudiera otorgar y que le den a los artistas y agrupaciones que verdaderamente lo necesitan, aquellos que no tienen para alimentarse y ni para pagar la luz o el agua.

7. ¿Qué mensaje les dirías a tus fans?

Gracias por siempre estar ahí comentando mis fotitos y sé que siempre lo han hecho antes y ahora de la pandemia, gracias por creer en mi una mujer luchadora pues siempre me ha gustado trabajar, por el apoyo que me dan, DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS CUIDENSE DE ESTO MIL GRACIAS.

8.- Eres una bailarina profesional con mucho talento nos podrías decir ¿cuáles son las agrupaciones que has bailado?

Gracias a Dios he tenido la oportunidad de trabajar con casi todas las agrupaciones de cumbia peruana pero dentro las que mas destaco son NECTAR, AGUA MARINA, ARMONIA 10, LOS NENES DE LA CUMBIA, CARLOS RAMIREZ Y SU GRUPO CENTENO, LOS DESTELLOS, LOS MIRLOS entre otros.

9. ¿Como te iniciaste en la carrera musical?

Empecé a los 15 años hacer casting en ese momento se hacia por el baile de botella el Siqui siqui y las toadas, de ahí ingresé a las movidas de Jeanet Barboza donde conocí amigas como Karen Dejo, Dorita entre otras. Trabaje también con Néctar, Armonía 10 y Grupo 5.

Con toda esa experiencia de casi 10 años decidí formar mi propia agrupación Las Chicas del Swing done me va bien y esperamos volver con mas fuerza luego que pase todo esto.

10. ¿Cuál es tu grupo favorito?

Mi artista favorita es Myriam Hernández y de los Grupos de cumbia peruana todos me encantan, pero siempre he sido hincha de NECTAR, LOS ECOS, LOS NENES DE LA CUMBIA, pero de todos me inclino por Carlos Ramírez y su Grupo CENTENO.

11.- ¿A qué artista de cumbia peruana admiras?

Me gusta mucho la cumbia costeña y todos los grupos de cumbia peruana, pero me quedo con CARLOS RAMIREZ CENTENO, pero está en el cielo, me gusta como canta Marisol y Lynn Paz. 

12.- ¿Algo más que desees agregar?

Agradecer a Dios, a mi madre por apoyarme y me acompaña en mis eventos, a ti Enrique y esta página chichaweb.com por esta linda entrevista siempre están pendientes de uno, cualquier masajito y tratamiento facial me ubican en mi Facebook y llamas al 986418392 y sacar su cita y que todo el Perú se cuide.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. El chichero

    Anaita la conozco ella baila excelente y su grupo si la rompe

  2. juan

    no sabia su nombre pero la veia con guinda

  3. El chichero

    Baila con Los Destellos el maestro Oscar Casas.

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb