por | May 25, 2022 | Entrevistas | 2 Comentarios

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:

 

¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera?

No tengo ningún familiar que se haya dedicado profesionalmente al ritmo de la música, pero si tengo una tía que se llama Silvia Condo ella ha pertenecido al coro de la iglesia y creo que por ella me ha jalado el rublo musical, pero desde muy pequeñito me gustaba cantar y mis padres me han apoyado.

 

¿Qué es lo que quieres dejar como cantante?

Ángel Condo quiere dejar un sello y una marca, no solo es cantar, es poder transmitir ese cariño ese trabajo que hago para poder llegar a sus corazones

 

¿Desde qué edad cantaste?

Bueno vengo cantando desde los muy pequeño, pero como quien dice profesionalmente tengo 7 años que durante ese tiempo pase por varias agrupaciones.

 

¿En qué agrupaciones cantaste?

Te diré que cante de todo como salsa en la Agrupación Ensamble, en cumbia con Los Tulipanes cumbia del amor, D Parranda conozco ya este rublo y como solista ya tengo 6 meses y estoy contento porque lo hago con mucho amor.

 

¿Qué es la cumbia peruana?

Para mi la cumbia peruana es un género no solamente aquí en Perú sino internacionalmente, la cumbia es mi vida y no es fácil entrar a este mundo es complicado, ahora estoy agradecido y como me conocen como l Principito de la Cumbia.

 

¿Tienes temas propios?

Actualmente no tenemos temas propios, estamos realizando covers, pero si se viene ya temas propios bajo la J producciones y muy pronto lo sabrán.

 

¿Dónde nace Ángel?

Bueno yo soy limeño en el distrito de Jesús María y actualmente radico en Puente de Piedra donde la gente ya se identifica conmigo y por donde paso me saludan y me piden alguna foto, pero bueno yo los represento y vamos a dar lo mejor de mí para ellos.

 

¿En tu parecer cual es el tema que pueda identificar a la cumbia peruana?

Bueno la verdad es muy difícil yo creo que las agrupaciones que nos identifican a la cumbia peruana y son las más conocidas por su trayectoria como son El Grupo 5, Armonía 10, Loa Ecos entre otras, creo que todo peruano escuchamos sus temas y lo disfrutamos mucho.

 

¿Recuerdas cual fue tu primer tema que cantaste?

Claro ese tema fue “Hoy he vuelto el Amor” que en ese tiempo era un éxito y estuve contento de empezar a cumplir mis metas.

 

¿Qué hiciste en pandemia?

Creo que la pandemia fue difícil para todos, bueno yo estaba en diferentes agrupaciones y justo cuando se inicia la pandemia había decidido lanzarme como solista, entonces empecé a hacer transmisiones en vivo, poniendo mu numero de yape para que me puedan colaborar y tratando de llegar al publico y olvidar lo que estábamos pasando y ahora estamos trabajando con JProducciones con toda la fuerza del mundo.

 

¿Cuál es tu meta?

Bueno mi meta como cantante o como artista poder seguir creciendo musicalmente, poder llegar a cada rinconcito de mi Perú y poder seguir transmitiendo nuestra cumbia peruana, volver a cantar en el extranjero como ya lo hicimos dejando en alto nuestra cumbia peruana.

 

¿Qué les pides a tus fans?

Todos los artistas nos debemos al publico y subir a la tarima sentir el aplauso eso me suma me alegra y le pido que me sigan apoyando y mostrando esa sonrisa que me dan, gracias estoy feliz y contento por sus aplausos.

 

¿Hablamos de las giras?

Hemos estado en Bolivia realizando una gira promocional, en el mes de mayo estaremos en México a poder hacer unas grabaciones audio visuales para ustedes y darme a conocer a nivel internacional.

 

¿Algo más que agregar?

Agradecer a chichaweb.compor esta entrevista, por apoyarme en mi carrera musical y que viva la cumbia peruana.

Ver mas en esta categoria

GIULIANA RENGIFO MUJER EMPODERADA

GIULIANA RENGIFO MUJER EMPODERADA

Nuestra querida amiga Giuliana Rengifo esta feliz puesto que paralelamente le esta yendo bastante bien como cantante, así como empresaria, fuimos a buscarla a su local para conversar lo que se viene para ella:   ¿Hola Giuliana nuevamente un gusto verte? Hola...

leer más
TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

Aunque usted no lo crea nuestro amigo Abelardo Gutiérrez TONGO siempre se ha sentido orgulloso de sus hijos y a veces nos preguntamos porque y aquí conversamos con el telefónicamente y esta es la respuesta   ¿Tongo como estas? Hay amigo después de todo lo que he...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Melodia

    Angel es bueno exitos

  2. Trompiloca

    Sigue adelante Angel Condo eres un buen exponente de nuestra cumbia peruana

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb