por | Abr 30, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

ARMONIA 10 DE LUTO: FALLECIO INTEGRANTE POR COVID 19

Elías Ramos Córdova, técnico de Armonía 10, falleció por COVID-19 y, según señaló la orquesta, su deceso se dio en los exteriores del hospital Santa Rosa de la región Piura.

“El día de hoy, la familia de Armonía 10 se viste de luto una vez más, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de quien en vida fue, Elías Ramos Córdova, técnico personal de nuestros equipos quien ha fallecido el día de hoy a tempranas horas de la mañana a causa del COVID-19 en las afueras del hospital Santa Rosa, porque el nosocomio ya no tiene espacio para albergar más pacientes”, anotaron en la red social.

“Lamentamos mucho su partida, siempre fue un hombre muy dedicado a su trabajo, a su familia y a Dios. Todos lo conocíamos con el sobrenombre de “súper” puesto que era un trome en su trabajo”, añadieron sobre su compañero de trabajo.

Ante el colapso que se vive en la región Piura por el aumento de casos de coronavirus, que hasta el día de ayer registraba 92 víctimas mortales y 816 contagiados, Armonía 10 pidió a la ciudadanía cumplir con las normas de aislamiento social para evitar que el virus siga ganando terreno en la región norteña.

“HACEMOS LLAMADO A LAS AUTORIDADES, todos los hospitales de la región Piura ya colapsaron, no hay equipos y los contagiados solo esperan morir, ES UNA LAMENTABLE REALIDAD. PERÚ, LES ROGAMOS que respeten las normas del gobierno, todos estamos perdiendo seres queridos porque la mayoría es inconsciente y como el muerto no es suyo, no les duele. ¡¡¡Cómo es posible que, sabiendo la situación del país, hagan largas colas para comprar un producto que NO es de primera necesidad!!!Todos juntos podemos parar todo esto, QUÉDENSE EN CASA, POR FAVOR”

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chihero

    mis condolencias a la familia de Armonia 10 y a sus familiares

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb