por | Ago 2, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

ARMONIA 10 RELANZO SU TEMA “EL CERVECERO”

Walter Lozada director de la Agrupación de cumbia peruana ARMONIA 10 no tuvo mejor idea que relanzar su tema en CERVECERO cambiando la letra y poniendo el nombre de algunos jugadores de nuestra selección nacional de futbol.

 

¿Maestro como así decido cambiar la letra?

En homenaje a nuestra selección y algunos jugadores que gracias a ellos pues celebraron los triunfos con nuestro tema EL CERVECERO y por eso le hemos cambiado la letra adecuándolos para poner algunos nombres de ellos.

¿Hace unos días los vimos en el primer concierto presencial en la ciudad de Lima?Así es fuimos invitados por el gobierno y con otras agrupaciones de diferentes géneros para realizar el primer concierto llamado “ACTIVANDO LA CULTURA” y esto se realizo en el auditorio del Parque de la Exposición donde se reunió a mas de mil personas que coreaban nuestros temas musicales y mucho mas cuando interpretamos el Cervecero.

 

¿Recordamos que se le negó a usted hace unos meses realizar un concierto?Asi es fue algo lamentable pues cumplíamos con todos los requisitos que se nos había exigido sin embargo se nos negó, pienso que la prensa amarilla ayudo a esto y se nos pusieron en contra, claro esta que algunos otros medios nos apoyaron. 

¿Proyectos?

Seguimos trabajando y muy pronto podremos realizar conciertos presenciales, pero eso si con todas las medidas de salubridad que nos indica las entidades sanitarias de nuestro país.

 

 

¿Se activaron las giras internacionales?

Estamos trabajando en eso ya nos han llegado propuestas para presentarnos en Europa recorriendo varios países de ellos, así como también en los Estados Unidos donde prácticamente se han reactivo los espectáculos presenciales.

 

 

¿Sus palabras finales?

Agradecer a esta pagina chichaweb.com donde siempre hemos tenido su apoyo incondicional, y por seguir apoyando también a todas las agrupaciones de nuestra música tropical peruana.

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

Nos encontramos con nuestro gran amigo Víctor Daza director del Grupo Ciclón con quien conversamos y esto fue lo que nos dijo: ¿Buenas noches Víctor? Como estas mi gran amigo Enrique de chichaweb.com para quien envió mis saludos ¿Cómo va el Grupo Ciclón? Muy bien...

leer más
DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

La Agrupación Dulce Alegría sigue cosechando triunfos y por tal motivo conversamos con Víctor Guzmán y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Víctor? Aquí seguimos trabajando por nuestra música tropical peruana, con la bendición de Dios recorremos todo el Perú ¿El año...

leer más
GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

Giuliana Rengifo cantante de cumbia peruana nos comentó que la música chicha esta de moda, conversamos con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Hola Giuliana? Hola amigo Enrique como estas aquí seguimos trabajando y llevar la música tropical peruana a todo el Perú y el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. El chichero

    Buena interpretacion vuva el peru

  2. juan

    mas me gusta la original

  3. Trompiloca

    No pues Armonia 10 deja la cancion como estaba no la malogres

chichaweb.com
Copyright © 2026 chichaweb