por | Mar 3, 2022 | Entrevistas | 4 Comentarios

BELLAS DE ORO EL REGRESO DE LA CUMBIA PERUANA

La agrupación de cumbia femenina BELLAS DE ORO está devuelta luego de un tiempo obligatorio, ellas vuelven a los escenarios y lo hacen por la puerta grande, conversamos con su manager Manuel Curo y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Vuelven después de una para obligatoria?

Así es amigos de chichaweb.com todos hemos estado confinados por la pandemia y gracias a Dios todo está volviendo a la normalidad.

 

 

¿Cuándo inicio esta para que hacían?

Bueno hacíamos presentaciones virtuales, al principio era difícil aceptarlo pues como sabes lo nuestra era interactuar con el publico, pero al final nos adecuamos y salimos adelante.

 

 

¿Cuéntame quienes integran la agrupación Bellas de Oro?

En esta oportunidad tenemos a LIZ FAJARDO, CATHI CORAL, FRANCHESCA BOHORQUEZ, VANESSA MACEDO Y CYNTHIA MACEDO ellas conforman Bellas de Oro.

 

 

 

¿Cuándo fue tu primera presentación con público?

Esta se realizo en Cajamarca luego de que el gobierno diera luz verde para los aforos al 50%, recuerdo ese día fue espectacular siempre con nervios pues luego de casi un año volvíamos, siempre con la seguridad sanitaria que nos indicaban.

 

 

¿Vemos que una de las integrantes es la gran Cynthia Macedo?

Así es ella esta con nosotros desde el mes de diciembre del 2021 y como todos sabemos la trayectoria como bailarina habiendo pasado por otras agrupaciones de cumbia femenina.

 

 

¿Qué novedades tienes para la agrupación?

Les comento en exclusividad que muy pronto se unirá otra ex integrante de Bellas de la generación de Oro por una temporada y nos acompañará en las giras ya programadas.

 

 

¿Hablando de giras coméntanos que se viene?

Tenemos ya programada una gira a programada en Bolivia donde estaremos realizando presentaciones en diferentes ciudades como La Paz, Sucre, Oruro entre otras, luego realizaremos nuestra gira a nivel nacional siempre recorriendo todo el Per.

 

 

¿Hay un tema que ya esta sonando en este 2022?

Te comento que este año empezamos con el pie derecho pues estamos promocionando un tema titulado LA CHOLERA que tiene una buena aceptación en las emisoras radiales de provincias donde están ya ocupando los primeros lugares de preferencia, así mismo este tema ha gustado mucho en Bolivia es por eso que hemos sido contratadas para realizar presentaciones en el vecino país.

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecer a chichaweb.comla mejor pagina de cumbia peruana donde encontramos siempre su apoyo incondicional, gracias Enrique y estamos siempre conversando las novedades que muy pronto tendrá BELLAS DE ORO.

fuente:chichaweb.com

foto: facebook

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. melodia

    que bueno que esten volviendo a la fiesta de la cumbia peruana, grandes talentos y experiencia musical

  2. el chichero

    lindas chicas y de las buenas cinthia macedo excelente bailarina

  3. Trompiloca

    Después de tiempo que entro a la página. Antes estaba mejor. Pero las noticias son de primera. Bellas de oro sí que son de oro

  4. Juan

    Más bellas de la cumbia peruana que bueno es ver a las pioneras con Cinthya Macedo

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb