por | Ene 21, 2022 | Entrevistas

BRYAN ARAMBULO EN CHICHAWEB.COM

Se ha convertido en el mejor cantante de cumbia peruana y es nada menos que nuestro amigo Bryan Arambulo quien gustosamente accedió vía telefónica a contestar algunas de nuestras preguntas y así conocer un poco más de el:

 

 

¿Cómo iniciaste tu carrera como cantante?

Cantaba en las actuaciones especiales del colegio por el Día de la Madre o el Día del Padre, luego empecé a trabajar en eventos pequeños de cumpleaños, matrimonios y después estuve en una agrupación del norte chico llamada Los Domínguez. Con ellos grabé mi primer tema y mi primer videoclip

 

¿Cómo llegaste a formar parte de Los claveles de la cumbia?

Ingresé el año pasado antes de que empezara la pandemia. Uno de los integrantes que es huachano, igual que yo, me había escuchado trabajando con las agrupaciones de Dilbert Aguilar y Lynn Paz, entonces me invitaron a uno de sus ensayos. Al dueño le gustó cómo cantaba, cómo interpretaba, así que me quedé aquí hasta hoy.

 

 

¿Mucha gente no sabe que tu cantas el tema “Te juro que te amo”?

Sí, “Te juro que te amo» tiene una historia muy bonita. Le doy gracias a Dios porque ha tenido una acogida muy hermosa, ha llegado a los corazones de cada una de las personas que nos escuchan. Este tema salió a resplandecer de una manera muy positiva justo en tiempos de pandemia.

 

 

¿Qué es lo que más te gusta de ser cantante e integrar la orquesta Los Claveles de la cumbia?

Levantarme y ver los mensajes en mis redes sociales, es muy bonito el cariño que el público nos tiene, nos escriben y también nos envían detalles. Y en el trato con la agrupación, estoy muy agradecido con el dueño, César Córdova, porque desde que ingresé me trató como a un hijo.

 

 

¿Debido a tu opción sexual a la cual respetamos, te sentiste discriminado por esto?

Sí, en este ámbito de la música, del arte en general, hay mucha envidia, mucho machismo. Lo he sentido, pero no en la orquesta Los claveles de la cumbia, sino en otras agrupaciones, con el personal técnico de trabajo o con músicos. Llegábamos a enfrentarnos de boca a boca y ellos salían con sus insultos, era difícil.

 

 

¿Cómo has enfrentado esa situación?

Toda mi familia me aceptó desde un principio tal y como soy. Me importa mucho lo que piense mi madre, mi padre, ellos están orgullosos de mí y mientras me amen con todo el corazón, soy feliz. Cuando veía comentarios que me hacían sentir mal, los bloqueaba, pero nunca les he respondido porque no soy quién para juzgar, si me tiene que juzgar alguien que sea Dios. Dejo que comenten, se expresen, cada quien es libre de opinar, tampoco soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

 

 

¿Tu enfermedad de la cual superaste, cuál fue la lección que aprendiste de ello?

Fue una etapa muy difícil, muy triste, tanto para mí como para mi familia. Estaba en la agrupación del señor Dilbert Aguilar. Pasó un año y me puse mal, me detectaron un tumor maligno en el pecho, me dijeron que se había ramificado y que no había esperanzas. Mi mamita siempre estuvo conmigo en mis quimioterapias, mi hermana Evelyn también. Fue cerca de un año que estuve postrado en una cama.

La lección que me dio es que mi madre es todo para mí, me dio la vida y me hizo volver a nacer, por eso todos mis logros se los dedico a ella. Hace poco también estuvo mal, le diagnosticaron un precáncer, así que estuvo haciendo sus tratamientos y yo estoy ahí con ella.

 

 

¿La pandemia nos hizo hacer cosas para ganar dinero, cómo te has reinventado?

Me puse a vender ropita, gorritas. Además, ofrezco dedicatorias personalizadas, por ejemplo, para los recién casados que quieren dedicarle una canción a su esposa pueden llamar al 980 564 486.

 

¿Alfo más que agregar?Agradecerte amigos de chichaweb.com gracias por su apoyo y todo su cariño
fuente: chichaweb.com
foto: facebook bryan arambulo

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb