por | Oct 2, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

CACHUCA CANTARA EL ARBOLITO

Nuestro amugo y gran exponente del Rock peruano Hernán Condori CACHUCA grabara el tema que identifica al grupo Néctar “EL ARBOLITO”, conversamos vía Facebook con el para que nos de algunos alcances de este proyecto:

 

¿Cómo te sientes?

Gracias Dios muy bien, siguiendo con los controle médicos y asistiendo a el cuando nos toca nuestro control.

 

 

¿Tuviste una recaída?Es verdad pese que ya había pasado este mal en mi y luego me descuide mucho pues tuve que hacer lagunas presentaciones y actividades en benéfico para poder salir adelante, en esos trajines volví a recaer con esta terrible enfermedad, pero ya estoy bien gracias a Dios.

¿Le temes a la muerte?

No le temo a la muerte, continuare trabajando en la música, me voy a morir como todos la cosa esta en mantenerse humano y feliz que es lo principal.

 

¿Cantaras el tema emblemático del grupo Néctar El Arbolito a tu estilo?

Es un proyecto que esta en camino junto a Deyvis estamos trabajando el me dará su apoyo tanto en la producción como lobistamente para el lanzamiento oficial.

 

¿Estas por cumplir 35 años de vida artística?

Son 35 años dedicados a cantarle al pueblo con mis temas que gustan mucho, esperemos celebrarlo con todo lo alto y cantante nuestro tema musical TRICICLO PERU que nos ayudara Deyvis Orosco en esto.

¿Solo ese tema lo regrabaras?

No tenemos varios temas que estamos trabajando junto a Deyvis y estos 35 años volveremos a surgir a Los Mojarras.

¿Cuándo le dijiste a Deyvis sobre la grabación del tema que te dijo?

Primero le pedí permiso para hacerlo y se pisó contento al respecto.

 

 

¿Tus palabras finales?

Darte las gracias por esta comunicación y decirles a chichaweb.com que me sigan apoyando con mi música y también a todos los cantantes peruanos.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chihero

    una dupla digna de ver

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb