por | Sep 27, 2020 | Entrevistas | 3 Comentarios

CACHUCA NO LA PASA BIEN “DONDE ESTAN MIS AMIGOS NO LOS VEO”

Indudablemente nuestro amigo Hernán mas conocido como “CACHUCA” la esta pasando muy mal, así nos comento su hijo vía Facebook Jeison Condori con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas nos   manifestó que los médicos le han anunciado con mucha pena que su padre no vuelva a cantar puesto que el ha sido sometido a una traqueotomía.
“hace unos días se le realizo esta traqueotomía puesto que ya llevaba mucho tiempo conectado a la maquina de oxígeno, lo vi con los tubos en la boca, los doctores me dicen que ha mejorado, pero hay que seguir rezando por el”.

Quiero hacer un llamado a sus amigos para que ayuden en estos momentos el se encuentra en el Hospital Hipólito Unanue hace mas de un mes y nadie de ellos nos han ayudado y menos preguntado por su salud”.

Gracias amigos de esta pagina chichaweb.com que se preocupan por el y de informar sobre la salud de mi padre, eso lo tengo muy presente, muchas gracias por la comunicación”.

Desde aquí sus amigos de chichaweb.com le deseamos pronta mejoría a nuestro gran amigo CACHUCA pues siempre que nos encontrábamos con su carrito viejito Wolsvagen en APDAYC nos saludamos y conversamos siempre con mucha amabilidad y alegría.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. el chihero

    apoyemos a cachuca, bien chichaweb por hacernos llegar este pedido de un amigo

  2. juan

    Ahora no hay amigos solo cuando hay prensa dicen ser tu amigos, apoyenlo cachuca corazon

  3. Trompiloca

    Que mal donde estan su amigos

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb