por | Oct 31, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

CARIBEÑOS DE GUADALUPE CELEBRO ANIVERSARIO A LO GRANDE

La agrupación emblemática de la cumbia peruana Los Caribeños de Guadalupe celebraron a lo grande su aniversario 50 y fue con grandes agrupaciones:

 

¿Qué se siente cumplir 50 años?

Es toda una vida nacimos en Guadalupe un humilde pueblo con muchas ilusiones con ganas de hacer grandes cosas, a medida que fue pasando los años lo venimos logrado con mucho esfuerzo y dedicación, hoy estamos haciendo cumbia peruana y quiero agradecer infinitamente primero a Dios por mantenernos con vida y a nuestro público que nos apoya siempre muchas gracias, hoy nos tocó celebrar con grandes amigos como Ráfaga de Argentina, y por nuestro Perú representadas por las chicas de Agua Bella.

 

 

¿Presentaron nuevos integrantes?

Así es tuvimos el grato honor de presentar a nuestros nuevos integrantes como son Edu Baluarte quien fuera finalista de un programa de concurso de canto y a él se unió José Henríquez grandes cantantes y estamos seguro brindaran lo mejor en cada una de nuestras presentaciones.

 

¿Junto a ellos quien mas estas en la delantera?

Están Luis Guanilo, Roger Nieves, Armando Vásquez, Christian Llanos y Jahir Ylanzo quienes son los encargados de llevar nuestra cumbia peruana y transmitirla a todo nuestro público que asiste a nuestros conciertos.

 

 

¿Están iniciando su gira denominada CARIBEÑOS 50 años?

Esta gira a si de denomino pues cumplimos bodas de oro y lo festejaremos a lo grande, visitaremos Huaraz, Guadalupe, Chimbote, Trujillo y Ayacucho, una gira espectacular y con mucha cumbia peruana.

 

 

¿En estos 50 años ustedes pasearon nuestra cumbia peruana a nivel internacional?

Los caribeños somos una de las agrupaciones de cumbia peruana muy querida en los Estados Unidos, así como en Colombia, Argentina, Chile, ecuador, España e Italia donde visitaremos muy pronto para beneplácito de nuestros queridos compatriotas.

 

 

¿En los caribeños hay artistas que ahora brillan por luz propia?

Tenemos el orgullo de haber sacado grandes cantantes de cumbia peruana que hoy brillan con luz propia como lo es Tomy Portugal que se inició aquí, así como Josimar quien antes de ser cantante de salsa que hoy lo hace con mucho éxito también canto cumbia peruana.

 

 

¿Qué le pides a tu público?

Que nos acompañe con nosotros a celebrar nuestros 50 años que para nosotros el publico es lo mas importante porque sin ellos no somos nada y a ellos mi agradecimiento por todo sus aplausos y el apoyo que nos brindan en cada una de nuestras presentaciones.

 

 

¿Algo más que nos quieras decir?Agradecer a mis grandes amigos de chichaweb.com nos conocemos de muchos años y siempre nos brindaron su apoyo, saludos y que sigan los éxitos.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. melodia

    se lo merecen por todo lo que han dado a nuestra cumbia peruana

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb