por | May 25, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

CARLOS ARANDA UNA “CHISPITA” DE CUMBIA PERUANA


Formó parte de los Hermanos Yaipén y Puro Sentimiento y ahora el cantante Carlos Aranda, lanzar su propia orquesta llamada «Son elegancia» en plena cuarentena.

El intérprete conocido en el medio como ‘Chispita’, reunió para este proyecto personal a grandes amigos cantantes como; Elvis Atoche, Alessandro Vernazza, Bayron Gutierrez y Michael Guzmán.

Hoy la agrupación estrenó su primer tema «El Instruso» el mismo que ya suena con éxito en las plataformas digitales y en Youtube se ha convertido en toda una sensación.

“Estoy muy feliz que este nuevo proyecto que siempre fue mi sueño y ahora se haya hecho realidad y de contar con artistas amigos y exclentes profesionales. ” declaró Carlos Aranda.

El artista nacido en Chimbote y con 15 años de trayectoria, reveló que su orquesta que ofrece un variado show en vivo desde cumbia, salsa, merengue y música Internacional.»Esperamos que pase un poco todo esto para grabar su primer video clip para estrenarlo antes de finalizar el año y alistar las novedades para 2021. Además también presentarán su primer disco, que contiene 12 temas inéditos». Agradezco a chichaweb.com por el apoyo que me estan brindando un fuerte abrazo.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. El chichero

    Que gusto me da esye chico pertenecio a vatios grupos y hoy con el suyo propio. Felicitaciones

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb