por | Nov 7, 2021 | Entrevistas | 2 Comentarios

CARLOS LOLI “Q´FRESKURA VUEVLE CON FUERZA”

Nuestro amigo Carlos Loli director de la agrupación de cumbia peruana Q´FREKURA vuelve a los escenarios presenciales con mucha fuerza y ganas de hacer bailar a la gente:

 

¿Carlos Loli como este maestro luego de un año casi?

Como estas Enrique gracias a Dios gozando de buena salud y volviendo a reactivarnos con mi agrupación Q´FRESKURA.

 

 

¿Cuéntame durante la pandemia que has hecho?

Bueno esta pandemia me ha servido para reinventarme para utilizar mucho la creatividad y para seguir creciendo, me he dedicado a la música, a la gastronomía y conciertos virtuales he tenido que aprender un poco de cada cosa.

 

 

¿Ahora que se han abierto los conciertos presenciales?

Exacto esperemos se mantenga así y sobre todo las agrupaciones musicales artistas sean conscientes de la situación que se está viviendo para sigamos haciendo las presentaciones con todos los protocolos sanitarios y sobre todo respetemos las decisiones que esto aún sigue.

 

 

¿Qué de nuevo de Q´FRESKURA?

Hay un nuevo tema que estaremos lanzando se llama QUE HABLEN DE MI es una fusión de cumbia peruana con estilo colombiano, al lado de David Núñez a quien he formado desde niño y es un nuevo valor de nuestra cumbia peruana.

 

¿Proyectos para el 2022?

Tenemos que empezar con el pie derecho con mente positiva, trabajar con los nuevos temas y grabar nuestro video, este año será distinto y mucho mas activado estamos volviendo por la puerta grande.

 

 

¿Muchos artistas y agrupaciones esperaron la ayuda del gobierno?

Así es esta pandemia a nosotros los artistas hemos hecho de todo para salir adelante, vendiendo, dedicándonos a nuevas cosas que jamás pensábamos, pero eso nos a ayudado a comer durante todo este tiempo sin esperar un bono como muchos artistas decían no solo de la música podremos vivir, algunos artistas decían a qué hora llega el bono y el bono nosotros lo debemos crear a base de esfuerzo.

 

 

¿Muchos artistas partieron?

Lamentable y muy triste todo lo que paso, a mí me afecto mucho la partida de Guiller quien con el habíamos hecho unos años un homenaje a él en versión cumbia peruana, me dolió mucho.

 

 

¿Qué les pides a tu público?

Que con paciencia nos estamos reactivando que nos esperen un poquito ya volvimos a los escenarios que eso era lo que se quería, ahora el aforo sea un poquito más, sabemos que es difícil pero muy pronto lograremos superar esto.

 

 

¿Tuviste COVID?

Me tocó vivir momentos difíciles cuando me ataco esta enfermedad, recibí el apoyo de mi familia y mis amigos, que estuvieron pendiente de la evolución de mi enfermedad gracias a Dios todo salió bien.

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecerte Enrique y amigos de chichaweb.com, a todos nuestros amigos artistas recuerden siempre que la vida es más importante, ante todo.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. el chichero

    que bueno volver a verte y oir de ti saludos amigo, ya nos juntaremos para hacer cumbia peruana

  2. Melodia

    Es el nuevo legado de la cumbia peruana

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb