Antonella Carmelino una bella chica que salto a la popularidad en un conocido programa de imitación, ahora vuelve como solista y nada menos con un estilo distinto la ELECTROCUMBIA PERUANA un ritmo innovador que hace bailar a más de uno. Nos encontramos con ella y nos comento sobre su carrera artística: “Mi carrera profesional comenzó hace siete años cuando se me dio la oportunidad de estar en un programa de televisión imitando a Laura Pausini, la verdad tuve un poco de temor, pero entendí que era mi oportunidad esa que estaba buscando y no me equivoque porque me sirvió para mostrar mi trabajo”. “Hoy les presento mi primer tema del señor CARLOS RINCON la cumbia peruana “TU AMOR FUE UNA MENTIRA” quien hiciera popular la agrupación Agua marina, luego estaré grabando mas temas de nuestra cumbia peruana, así como canciones de Selene a quien admiro.
Enrique quiero agradecerte a ti a todos los amigos de www.chichaweb.com por el apoyo que me brindan, la verdad no encuentro palabras conozco la pagina desde hace muchos años son ustedes los pioneros y se del apoyo incondicional a todos los artistas nacionales que hacemos que nuestra cumbia peruana llegue a todo el mundo.
La gran bailarina y cantante de cumbia peruana NANCY CASTELLO nacida en Brasil pero peruana de corazón, se inició su carrera con sus sensuales y espectaculares bailes en este ritmo tropical peruano.
Desde muy niña integro la agrupación AGUA BELLA y debuto en el programa de Jeanet Barboza, pero nos contó:” Desde los 3 años ya soñaba con bailar en la televisión, años después y contra la voluntad de mi padre, inicio su carrera bailando nada menos con ANA KHOLER y las chicas de AGUA BELLA, la televisión fue mi trampolín porque participe en programas de comedia”
¿Ahora vuelves recargada y por la puerta grande?
Como tiene que ser amigos de chichaweb.comdando la primicia ahora como solista “NANCY CASTELO Y SUS INSACIABLES” y mi tema “DETRÁS DE LA FRONTERA” y “SE FUE” cumbias peruanas con mucho ritmo y sabor.
¿Volverías con agua bella?
No ahora estoy emprendiendo un nuevo reto y si me propusieron volver pero solo lo hare en los eventos del reencuentro de AGUA BELLA LAS EX INTEGRANTES donde recorreríamos por todo el Perú.
¿Qué le pides a tu público?
Le doy las gracias por todas sus muestras de apoyo, me hacen llegar mensajes dándome fuerzas para seguir adelante, quiero decirles que los quiero mucho y gracias por estar siempre conmigo.
¿Algo más que quieras agregar?
Agradecer infinitamente a chichaweb.com por esta linda entrevista y agradecerles por todo, a mis seguidores sigan esta página que es la pionera en este género musical.
Cantante, conductora, empresaria, actriz y madre. La exitosa carrera de Katy Jara estuvo llena de obstáculos y duros momentos que la convierten en la aguerrida mujer de hoy. Inició a los 5 años, influenciada posiblemente por el noble carácter de su abuelo quien le enseñó amar la música folclórica.
Siempre por iniciativa propia y la voluntad que la caracteriza, escapó de casa en su natal Trujillo para participar en un conocido programa musical de la capital del cual no resultó ganadora, sin saber que esa experiencia sería el inicio de una ascendente carrera musical en el mundo de la cumbia.El amor por la música, la ha llevado a recorrer diversos lugares de nuestro país y el extranjero para llevar un pedacito de pasión a cada uno de sus admiradores. Confiesa que el principal sacrificio, pues todo tiene un costo, es no poder compartir el suficiente tiempo con su familia en las fechas más importantes, teniendo a su hija como principal motivación para no darse por vencida,Ahora Considerada como LA REINA DEL SUR pues su estilo de cumbia sureña es un exito rotundo, www,chichaweb,com es fiel testigo de toda su carrera musical, conocimos a katy Jara cuando pertenecia a AGUA BELLA , sabemos de su lucha diaria por ser lo que ahora es «LA REINA DE LA CUMBIA SUREÑA»
Detvis Orosco se encuentra en Los Estados Unidos acompañado de su novia Casandra, donde viene grabando un nuevo disco y ella es su fiel asistente.
Deyvis Orosco compartió algunos videos donde se muestra el trabajo minucioso para que dicha grabacion salga lo mejor para todo el deleite de su publico.Deyvis Orosco declaro que se vienen cosas nuevas y que este nuevo cd tendra lo mejor de su repertorio de nuestra cumbia peruana. Por otro lado el y Cassandra Sanchez de Lamadrid tratan siempre de mantener su relación en privado con el motivo de cuidar su relación. Desde aqui le deseamos muchos exitos y que viva la cumbia peruana.
El cantante de cumbia Marco Antonio Guerrero está feliz porque retomó su carrera de solista y asegura estar con las pilas puestas para entregar lo mejor de sí a su público. “La música es una carrera bien difícil, pero bueno con la experiencia que uno tiene trata de salir a flote.
Hace ocho años estuve de solista, las cosas no funcionaron y ahora retomé por mi cuenta este sueño”, sostiene el cumbiambero, quien viene promocionando su canción ‘Perdón, perdón’.
Este nuevo proyecto que lleva su nombre incluye temas inéditos, así como algunos de sus éxitos a lo largo de su carrera musical. “En este producción puede escuchar música vareada, diferentes estilos de cumbia y par de salsas. La cumbia es un género que nunca pasará de moda y estoy contento de continuar difundiéndola”, comenta.
De otro lado, Marco Antonio comentó que continúa soltero y esta feliz con su programa de televisión que se transmite por willax tv.
Ex Agua Bella se lanza como solista y lanza dos temas cumbia y bachata que promete ser un éxito
Conocida por formar parte en agrupaciones como Agua Bella, Euforia, Bella Bella y Los Villacorta, Alhely Cheng regresa a la música con mucha fuerza en su lanzamiento como solista y consideró que es el momento de regresar.
Alhely lanzará pronto su primer disco titulado “Avanzando de tu mano”, estrena dos temas que promete ser un éxito, el primero se trata de una Cumbia Andino Contemporánea titulado “En vano fue” del autor Even Navarro.
El segundo se trata de una Bachata titulado “Vete por donde viniste” del reconocido autor Alex Muñoz, gran compositor de temas como «Tu hipocresía», grabado por el Grupo 5 y Américo de Chile, así como «Qué hice mal» de Corazón Serrano, respectivamente.
También anuncia el estreno de un tercer tema Cumbia Andino Contemporánea titulado “Llora mi corazón”, que interpretaron la agrupación “Raíces” de Jauja.
Alhely del Milagro Cheng Neciosup, es natural de la capital de la amistad, Chiclayo. Cuenta con 22 años de
trayectoria como cantante profesional. También participó en el programa concurso de canto, “La Voz Perú”.
Ahora la guapa chiclayana emprende un nuevo proyecto musical como solista, apostando por la fusión de la cumbia con el género andino contemporáneo.
Asimismo Alhely demostrará una madurez musical e interpretativa incluye en su disco, temas de un género de moda como la Bachata, para cautivar al público romántico.
Alhely Cheng regresa con fuerza en su faceta como solista asegurando que nadie la parará hasta conseguir los objetivos propuestos de ofrecer un trabajo de calidad con mucha sensualidad y profesionalismo.
Comentarios recientes