por | Oct 24, 2020 | Entrevistas | 4 Comentarios

CHACALON JR. “ALLANARON MI CASA”

El cantante de música Chicha José María Palacios hijo del recordado Lorenzo Palacios Quispe Chacalon allanaron su domicilio en la madrugada por presuntamente haber cometido un delito de trata de personas.Esta pagina trato de comunicarse con el sin lograr su cometido, pero una persona cercana la que no quiso identificarse   nos brindo algunas declaraciones al respecto:

¿A que hora allanaron la casa de Chacalon Jr.?Recuerdo que eran cerca de las 3 am. cuando unos policías irrumpieron el domicilio de Chacalon Jr. En este distrito de san juan de Lurigancho y allí lo encontraron.

¿Saben por qué?Según las personas y el fiscal dicen que por ser miembro de una red criminal de trata de personas donde según lo han incriminado.
¿Estaba nervioso?Tranquilo pues el no ha cometido delito alguno, todos sabemos que es un cantante de música chicha al igual que lo fue su padre.

¿Según ellos que fueron a buscar?Dicen que fueron en busca de pruebas y documentos para ayudar en el caso que están investigando.

¿Lo agarraron de sorpresa?Efectivamente amparándose en el estado de emergencia que vivimos llegaron y sin más que decir procedieron al allanamiento, su abogado llego una hora después y cerca de las 11 am se retiraron.

¿Se llevaron algo?

La verdad no puedo decir nada de eso puesto que está en investigación.

Chichaweb.com mantendrá informados a todos según como se vayan dando las cosas, hemos entrevistado a Chacalon Jr. En varias oportunidades el siempre gustoso de atendernos, esperemos esto se solucione por el bien de él y sobre todo por la memoria de su padre quien le canto al Perú hasta sus últimos días de vida, terminamos esta nota diciendo “LA CUMBIA PERUANA NO SE MANCHA, QUE VIVA LA CUMBIA PERUANA”.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. El chichero

    Ea verdad. Chacalon jr. Es lo maximo y no creo que este en esas cosas. Bien dicho amigos de chichaweb.com. LA CUMBIA PERUANA NO SE MANCHA.

  2. juan

    fuerza chacalon todo saldra a la luz

  3. trompiloca

    si es culpable que pague

  4. trompiloca

    se mete en huevadas

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb