por | Jul 24, 2022 | Entrevistas | 0 Comentarios

CHACALON JUNIOR EN ARGENTINA

Nuestro amigo y cantante de chicha José María Palacios Chacalon Junior realizo una presentación de Argentina, pero durante la misma hubo un hecho que lamentar, conversamos vía telefónica con el y esto fue lo que nos comentó:

¿Cómo estas José María?

Bueno de salud bien y en Argentina donde realizamos unas presentaciones siendo un éxito total, solo que en una presentación hubo un hecho que lamentar

 

 

¿Así es nos enteramos del incidente?

Te comentare amigos de chichaweb.com que todo iba bien había gente, el local lleno y nos divertíamos de lo mas normal, hasta que comenzamos a escuchar unos disparos que un individuo realizaba y para guardar nuestra integridad todos mis músicos y yo tuvimos que refugiarnos detrás del escenario.

 

 

¿Qué opinan te merece que algunas personas sindican que todos tus conciertos acaben así?

Eso es lamentable para mi persona, así como le están haciendo daño a la música Chicha, no pueden mezclar este tipo de actos con mi persona y manchar lo que hacemos, nosotros los cantantes nos presentamos en un local contratados por una promotora y hacemos lo que todo artista hace cantar y divertir a la gente que asiste.

 

 

¿Te echan la culpa siempre de estos actos?

Si pues en el Perú hay gente que toma y se descontrola, como dicen arman la bronca por alguna razón, pues en algunos casos asisten sus ex parejas y eso parece que les molesta y con los tragos que toma aflora la cólera y empieza la pelea.

 

 

¿En el caso de Argentina sabes que paso?

Lo único que se es que cuando ya habíamos empezado el concierto y estábamos disfrutando de mis temas ingreso al local una persona desconocida y busco a una persona a la que disparo, creo que hay tres heridos y ojalá la policía aclare este incidente.

 

 

¿Cambiando de tema tus presentaciones en Lima?

Van muy bien donde nos presentamos siempre la gente asiste a darnos el respaldo, somos los que convocamos a mas gente en nuestros conciertos, parece que algunos grupos y cantantes no les gusta eso.

 

 

¿Por qué dices eso que algunos cantantes no les gusta?

Siempre hay envidia entre los cantantes y a veces se preguntan porque cuando él se presenta siempre va gente y no en mi caso, también me hacen pensar que algunos problemas que hubiera en mis conciertos fueran provocados a propósito para manchar mi nombre.

 

 

¿La Chicha sigue vigente y con más fuerza?

Claro que sí, seguimos siendo los mas populares a pesar de las piedras que nos ponen, nuestras canciones son lo mas lindo pues son vivencias de nosotros mismos o del día a día que vive la gente, la chicha hace bailar a la gente a mas no poder.

 

 

¿En lo que queda del año que se viene para ti?

Tenemos primero presentaciones a nivel nacional, luego también hay algunas propuestas para presentaciones en el extranjero ojalá se puedan concretar y este incidente que paso no nos perjudique, grabaremos nuevos temas, así como videos actualizados, vamos a recuperar el tiempo perdido.

 

 

¿Te deseamos mucha suerte?

Gracias chichaweb por estar pendiente de mi persona y apoyarme como lo hacen, que viva la chicha jamás morirá.

Ver mas en esta categoria

Juaneco y su Combo lanzan “Mito del Ayahuasca”

Juaneco y su Combo lanzan “Mito del Ayahuasca”

Juaneco y su combo lanza ‘Mito del Ayahuasca’ con Miky Gonzáles, el nuevo single de la leyenda de la cumbia amazónica La banda de cumbia peruana lanzará un LP de lujo, y Mito de Ayahuasca es el primer single de este nuevo álbum.Redacción PERÚ21Los pioneros de la...

leer más
RICKY : ME HAN AMENAZADO

RICKY : ME HAN AMENAZADO

El cantante de cumbia peruana Ricky Trevitazzo ha sido amenazado de muerte y está siendo extorsionado, nos comunicamos telefónicamente y esto fue lo que nos dijo:   ¿Buenos días? Hola amigo de chichaweb.com por llamarme y preocuparte de lo que me está...

leer más

MARICARMEN VUELE A LA CUMBIA PERUANA

Tras estar alejada de los escenarios nuestra amiga Maricarmen vuelve a la cumbia peruana y lo hace por la puerta grande estrenando nuevo tema musical, conversamos y esto fue lo que nos dijo:   ¿Cómo estás? Hola amigo estoy muy bien gracias a Dios con toda mi...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb