por | Jun 2, 2022 | Entrevistas | 3 Comentarios

CHRISTIAN DOMINGUEZ Y LA GRAN ORQUESTA

El cantante de cumbia peruana Christian Domínguez director de la agrupación La Gran Orquesta nos encontramos y conversamos de sus planes para este año:

 

¿Hola Christian como estas?

Aquí Enrique muy bien de salud que es lo principal y contento con que estamos ya volviendo a realizar presentaciones presenciales.

 

 

¿La pandemia los perjudico?

Como a todos los peruanos, fue de un momento a otro que se dio esta noticia de confinamiento en sus casas primero nos dijeron 15 días y esto se extendió hasta cerca de dos años.

 

 

¿A que te dedicaste en pandemia?

Bueno comencé a trabajar en mi moto haciendo delivery de comida y luego estuve haciendo algunos conciertos virtuales gracias a Dios me fue bien y salimos adelante.

 

 

¿Muchos amigos artistas partieron?

Lamentablemente esto ocurrió y no solo artistas y cantantes sino también algunos familiares y amigos, en verdad nos dolió mucho sus partidas y desde aquí quiero aprovechar en brindar mis condolencias a todas las familias peruanas que perdieron un familiar debido a esta enfermedad.

 

 

¿Cómo va la gran orquesta?

Empezando como todos los grupos a realizar presentaciones ya presenciales, volver a los escenarios fue muy emocionante después de mucho tiempo y ahora ya estamos realizando viajes a todo el Perú donde soliciten a la gran orquesta.

 

 

¿Hablando de las giras como van las nacionales e internacionales?

Bueno respecto a las nacionales todo va bien siempre los fines de semana nos toca visitar alguna provincia donde llevamos nuestra música y donde también la gente esta volviendo a disfrutar de la cumbia peruana, sobre las giras internacionales ya estaremos viajando muy pronto a Europa y estados unidos solo falta definir algunos detalles y lo anunciaremos a todos nuestro publico que nos sigue vía redes sociales, así como también por esta pagina chichaweb.com

 

 

¿Hay nuevos temas?

Claro que si nuestro éxito es un tema que nos pidieron interpretar para una novela que se trasmite por un canal de televisión titulado “MARICUCHA” del maestro Juan Carlos Fernández teniendo mucho éxito pues en las presentaciones nos la piden y el tema también la cantamos con la gran Patricia Barreto que hace de Maricucha en la novela y Andrés Silva El León de la cumbia.

 

 

¿Mucha gente quiere saber donde nació y cuando Christian Domínguez?

Jajajajaja bueno nací en Lima un 25 de Julio del año no me acuerdo jajajaja mentira en 1983 ya estoy por cumplir 39 soy de San Miguel Pio XII 

 

¿En qué año saliste a la palestra de nuestra cumbia peruana?

Hay recordemos un poco Sali haya por el año 1990 cuando salimos con el grupo juvenil La Joven Sensación junto con varios amigos que hoy brillan con los propia como Erick Elera, Guillermo Cubas, Jhonatan Aguilar, Iván Andia, Jorge Vallejos y Franco Cortez, me has llevado a tiempo atrás recordando tantas cosas.

 

 

¿Cómo que has recordado?

Que nos llamaron para interpretar un tema de la novela La Rica Vicky el tema fue “SOLO DIME” y luego vino el gran éxito musical TIC TIC TAC. y QUE SERA DE MI 

 

 

¿Pasaste por grandes agrupaciones?

Si Joven Sensación la agrupación que le tengo mucho cariño `pues en ella me inicie y con la que consolide mi carrera HERMANOS YAIPEN a quien les debo mucho lo que soy, luego forme mi agrupación La Gran Orquesta.

 

 

¿Pero no solo eres cantante sino también actor y de los buenos?

Gracias por decir de los buenos, pero si estuve en ciertas miniseries como Néctar en el Cielo, Mi amor el Wachiman entre otras donde aprendí mucho y doy gracias a todos los que me apoyaron para poder realizar esta nueva faceta para mí.

 

 

¿Gracias amigo por esta entrevista tus palabras finales?

Nada solo agradecerte Enrique por esta deferencia de buscarme para hacerme una entrevista y gracias chichaweb.com por su apoyo incondicional.

Ver mas en esta categoria

GIULIANA RENGIFO MUJER EMPODERADA

GIULIANA RENGIFO MUJER EMPODERADA

Nuestra querida amiga Giuliana Rengifo esta feliz puesto que paralelamente le esta yendo bastante bien como cantante, así como empresaria, fuimos a buscarla a su local para conversar lo que se viene para ella:   ¿Hola Giuliana nuevamente un gusto verte? Hola...

leer más
TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

Aunque usted no lo crea nuestro amigo Abelardo Gutiérrez TONGO siempre se ha sentido orgulloso de sus hijos y a veces nos preguntamos porque y aquí conversamos con el telefónicamente y esta es la respuesta   ¿Tongo como estas? Hay amigo después de todo lo que he...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Melodia

    Tiene buena trayectoria musical bien intérprete de nuestra cumbia peruana. Pero debe cuidar su vida personal ya que es lo que vende

  2. El chichero

    Vamos apoyar a las agrupaciones de nuestra cumbia peruana

  3. trompiloca

    vamos Crhistian demuestra que eres un gran cumbiambero

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb