por | Abr 7, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

CLAVITO Y SU CHELA “SOY MIL OFICIOS”

Quien no recuerda haber bailado con sus temas y el llenaba locales aquí en el Perú, hoy se encuentra lejos de su patria y a veces nos preguntamos qué será de él, nos comunicamos con ROBERT Muñoz director del popular grupo Clavito y su Chela, para que nos diga que esta haciendo ahora:

 

¿Buenos Días como estas?

Aquí bien saliendo trabajando por mi familia que es lo que más quiero y amo.

 

 

¿Cómo te sientes en otro país?

La verdad al principio fue dura la cosa, pasé muchas dificultades penurias, pero así mismo recibí el apoyo de mis amigos y el de mi esposa que me daba fuerza y amino para salir adelante

 

 

¿Por qué te fuiste entonces del Perú?

Muchos me preguntan eso y la prensa no sé qué se le ha dado por hacerme entrevistas y hasta vienen aquí, yo soy una persona común y corriente, sé que recuerdan mis temas y les agradezco eso, llegue aquí porque teníamos una gira pactada en California, Los Ángeles y San francisco, luego había muchos planes, para esto llego la pandemia el cual nos impedía salir de este país a lo que mi situación como te dije se agravo mucho, en ese entonces estaba hospedado en casa de un amigo y la verdad fue duro todo ese tiempo.

 

 

¿Luego que decidiste hacer?

Luego nació mi hija y la verdad tuve que cambiar de chip a mi vida, empezar de abajo y construir como todo inmigrante el sueño americano

 

 

¿Qué hiciste para lograr esto?

Trabajar y trabajar de lo que sea no había que escoger, hice de chofer, pintor, jardinero y hasta peluquero que aprendí a cortar el cabello cuando estaba en la policía, pero jamás pensé hacerlo profesionalmente.

 

 

¿Cumpliste tu sueño americano?

Claro Salí adelante y ahora manejo un montacargas el cual trabajo de lunes a viernes con mucho empeño porque aquí se trabaja y duro.

 

 

¿Dejaste definitivamente la cumbia peruana?

Como poder dejar la cumbia peruana si es mi vida, con ella hice muchas cosas cuando cantaba recibía los aplausos de la gente, y por eso he comprado poco a poco los instrumentos musicales pues aquí a veces me contratan para cantar a mis paisanos peruanos que gustan de mi música y me recuerdan.

 

 

¿Has pensado volver al Perú?

En estos momentos NO puesto que aún sigue la pandemia, si bien es cierto se está normalizando poco a poco, pero por el momento estoy dedicado a mi trabajo y no puedo abandonar, ya aquí he construido una nueva vida muy diferente a la que tenía en el Perú, por ahora no pienso volver.

 

 

¿Recuerdas mucho a tu Perú?

Como no recordarlo si deje los mejores años de mi vida cantando cumbia peruana para ellos, uno siento la nostalgia y a veces lloro al recordar esos momentos inolvidables que pase haciendo bailar a miles de personas.

 

 

¿Quiero agradecerte en nombre de chichaweb.compor haber contestado nuestra llamada?

Gracias a ustedes por esto, sé que es una página muy vista por los amantes de la cumbia peruana, sigan así difundiendo el arte musical y apoyar a todos los grupos que difunden nuestra música tropical peruana.

fuente:chichaweb.com

foto:facebook

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    ojala pueda volver al Peru aunque sea para unos conciertos, la gente estaria contengta

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb