por | Abr 7, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

CLAVITO Y SU CHELA “SOY MIL OFICIOS”

Quien no recuerda haber bailado con sus temas y el llenaba locales aquí en el Perú, hoy se encuentra lejos de su patria y a veces nos preguntamos qué será de él, nos comunicamos con ROBERT Muñoz director del popular grupo Clavito y su Chela, para que nos diga que esta haciendo ahora:

 

¿Buenos Días como estas?

Aquí bien saliendo trabajando por mi familia que es lo que más quiero y amo.

 

 

¿Cómo te sientes en otro país?

La verdad al principio fue dura la cosa, pasé muchas dificultades penurias, pero así mismo recibí el apoyo de mis amigos y el de mi esposa que me daba fuerza y amino para salir adelante

 

 

¿Por qué te fuiste entonces del Perú?

Muchos me preguntan eso y la prensa no sé qué se le ha dado por hacerme entrevistas y hasta vienen aquí, yo soy una persona común y corriente, sé que recuerdan mis temas y les agradezco eso, llegue aquí porque teníamos una gira pactada en California, Los Ángeles y San francisco, luego había muchos planes, para esto llego la pandemia el cual nos impedía salir de este país a lo que mi situación como te dije se agravo mucho, en ese entonces estaba hospedado en casa de un amigo y la verdad fue duro todo ese tiempo.

 

 

¿Luego que decidiste hacer?

Luego nació mi hija y la verdad tuve que cambiar de chip a mi vida, empezar de abajo y construir como todo inmigrante el sueño americano

 

 

¿Qué hiciste para lograr esto?

Trabajar y trabajar de lo que sea no había que escoger, hice de chofer, pintor, jardinero y hasta peluquero que aprendí a cortar el cabello cuando estaba en la policía, pero jamás pensé hacerlo profesionalmente.

 

 

¿Cumpliste tu sueño americano?

Claro Salí adelante y ahora manejo un montacargas el cual trabajo de lunes a viernes con mucho empeño porque aquí se trabaja y duro.

 

 

¿Dejaste definitivamente la cumbia peruana?

Como poder dejar la cumbia peruana si es mi vida, con ella hice muchas cosas cuando cantaba recibía los aplausos de la gente, y por eso he comprado poco a poco los instrumentos musicales pues aquí a veces me contratan para cantar a mis paisanos peruanos que gustan de mi música y me recuerdan.

 

 

¿Has pensado volver al Perú?

En estos momentos NO puesto que aún sigue la pandemia, si bien es cierto se está normalizando poco a poco, pero por el momento estoy dedicado a mi trabajo y no puedo abandonar, ya aquí he construido una nueva vida muy diferente a la que tenía en el Perú, por ahora no pienso volver.

 

 

¿Recuerdas mucho a tu Perú?

Como no recordarlo si deje los mejores años de mi vida cantando cumbia peruana para ellos, uno siento la nostalgia y a veces lloro al recordar esos momentos inolvidables que pase haciendo bailar a miles de personas.

 

 

¿Quiero agradecerte en nombre de chichaweb.compor haber contestado nuestra llamada?

Gracias a ustedes por esto, sé que es una página muy vista por los amantes de la cumbia peruana, sigan así difundiendo el arte musical y apoyar a todos los grupos que difunden nuestra música tropical peruana.

fuente:chichaweb.com

foto:facebook

Facebook Comments Box

Ver mas en esta categoria

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

GRUPO CICLON LA CHICHA GUSTA EN ECUADOR Y COLOMBIA

Nos encontramos con nuestro gran amigo Víctor Daza director del Grupo Ciclón con quien conversamos y esto fue lo que nos dijo: ¿Buenas noches Víctor? Como estas mi gran amigo Enrique de chichaweb.com para quien envió mis saludos ¿Cómo va el Grupo Ciclón? Muy bien...

leer más
DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

DULCE ALEGRIA ESTAMOS AQUÍ

La Agrupación Dulce Alegría sigue cosechando triunfos y por tal motivo conversamos con Víctor Guzmán y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Víctor? Aquí seguimos trabajando por nuestra música tropical peruana, con la bendición de Dios recorremos todo el Perú ¿El año...

leer más
GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

GIULIANA “TODO APRENDI DE TI”

Giuliana Rengifo cantante de cumbia peruana nos comentó que la música chicha esta de moda, conversamos con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Hola Giuliana? Hola amigo Enrique como estas aquí seguimos trabajando y llevar la música tropical peruana a todo el Perú y el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    ojala pueda volver al Peru aunque sea para unos conciertos, la gente estaria contengta

chichaweb.com
Copyright © 2026 chichaweb