CLAVITO Y SU FAMILIA “NOS CONTAGIAMOS DE COVID”


Robert Muñoz quien lleva varios meses varados en Estados Unidos prácticamente desde el inicio de la cuarentena, nos informó que su esposa Andrea y su hija lamentablemente se contagiaron del covid.

 Robert nos indicó que estuvieron en cuarentena y se atendieron ellos mismos, pues no querían poner en riesgo a ninguna persona cercana a nosotros.

Como sabes estamos en el estado de Filadelfia a las ordenes de lo que nos indican los médicos, recién nos estamos recuperando gracias a Dios, me siento muy tranquilo porque lo peor ya paso.

¿Esta enfermedad te ha dejado alguna secuela?

Así es, por momentos siento que me falta el aire y mis piernas las siento muy débiles, me han dicho que esto pasara poco a poco y que haga ejercicios de respiración.

¿En quien de los tres fue más agresivo?

A mi la enfermedad me ataco más fuerte, como sabes mi esposa es mas joven y fue mas leve, en cambio a mi fue distinto mi saturación llego a casi 85 y eso me ha comprometido el 50% de mis pulmones.

¿Regresaras a Perú?

Claro que sí, quiero reunirme con mi familia ese es mi mayor deseo, espero pase pronto esto con las vacunas ya sea factible viajar y así dar esa alegría a nuestros familiares.

¿Extrañas a tu público?

Si ….(silencio) mucho, sus aplausos, el cariño y apoyo que siempre tuvieron con esta mi humilde persona.

Gracias por tu preocupación maestro que sigan los éxitos y vuelvan los espectáculos muy pronto.

Facebook Comments Box

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
X
Pinterest
LinkedIn

Adiós al Rey de la Carretera Central: Pascualillo Coronado se va, pero su voz se queda para siempre

LA CHICHA ESTA DE LUTO HA MUERTO PASCUALILLO CORONADO

VICTOR GUZMAN CONDEZO ALZA SU VOZ DE PROTESTA HACIENDO GRAVE DENUNCIA