por | Feb 15, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

CLAVITO Y SU FAMILIA “NOS CONTAGIAMOS DE COVID”


Robert Muñoz quien lleva varios meses varados en Estados Unidos prácticamente desde el inicio de la cuarentena, nos informó que su esposa Andrea y su hija lamentablemente se contagiaron del covid.

 Robert nos indicó que estuvieron en cuarentena y se atendieron ellos mismos, pues no querían poner en riesgo a ninguna persona cercana a nosotros.

Como sabes estamos en el estado de Filadelfia a las ordenes de lo que nos indican los médicos, recién nos estamos recuperando gracias a Dios, me siento muy tranquilo porque lo peor ya paso.

¿Esta enfermedad te ha dejado alguna secuela?

Así es, por momentos siento que me falta el aire y mis piernas las siento muy débiles, me han dicho que esto pasara poco a poco y que haga ejercicios de respiración.

¿En quien de los tres fue más agresivo?

A mi la enfermedad me ataco más fuerte, como sabes mi esposa es mas joven y fue mas leve, en cambio a mi fue distinto mi saturación llego a casi 85 y eso me ha comprometido el 50% de mis pulmones.

¿Regresaras a Perú?

Claro que sí, quiero reunirme con mi familia ese es mi mayor deseo, espero pase pronto esto con las vacunas ya sea factible viajar y así dar esa alegría a nuestros familiares.

¿Extrañas a tu público?

Si ….(silencio) mucho, sus aplausos, el cariño y apoyo que siempre tuvieron con esta mi humilde persona.

Gracias por tu preocupación maestro que sigan los éxitos y vuelvan los espectáculos muy pronto.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. el chihero

    esperemos que vuelva para que sogas deleitando con su musica y estilo de la cumbia peruana

  2. juan

    Cuanto extrañamos tus canciones

  3. trompiloca

    vuelve clavito

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb