por | May 11, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

CORAZON SERRANO VIAJAN AL ECUADOR

La agrupación de cumbia Corazón Serrano alcanzó más de mil millones de reproducciones en su canal De YouTube, convirtiéndose así en el primer talento peruano en conseguir este récord digital, conversamos con Edwin y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Contentos por este logro?

Así es un nuevo logro de La agrupación de cumbia sanjuanera además ostenta el mayor número de suscriptores en la plataforma de YouTube y cuenta con un número considerable de oyentes en Spotify que asciende a medio millón por mes.

 

 

 

¿Cuántos años bajo la dirección de corazón serrano?

Nosotros contamos una trayectoria musical de 29 años en la escena musical y con éxitos musicales que los mantienen vigencia en el mercado artístico., comenzamos en nuestro pueblo y ahora llevamos la música por el Perú y el mundo.

 

 

¿Las nuevas voces de corazón serrano?

 

Corazón Serrano se encuentra bajo mi dirección y el conseguir las voces fueron muy difíciles, pero en la actualidad las voces de nuestra agrupación son Yrma, Leslie, Ana Lucía, Susana, Nicole y Kiara.

 

 

¿Inician una nueva gira internacional?

 

Gracias a Dios y al cariño de la gente estaremos realizando una gira desde el 3 de mayo hasta el 14 en el país vecino de ECUADOR donde estaremos presentando en varias ciudades y seguro lograremos nuestro objetivo.

 

 

¿Regresan de una gira a nivel nacional?

 

Claro como siempre nosotros estamos visitando todo el Perú y recién llegamos de Trujillo y Chiclayo, y hoy dos de mayo estarán en Talara

 

 

¿Lo dejamos descansar señor Edwin?

Gracias por su llamada y siempre chichaweb.com al tanto de nosotros, hemos visto sus publicaciones y nos da mucha alegría saber que el mundo se entera de nuestras actividades.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. Melodia

    Sigan así llevando a todos los países lo que el Perú tiene en el hambiente musical su música

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb