por | Ago 30, 2020 | Entrevistas | 4 Comentarios

COVID ATACO A TITO MAURI Y FAMILIA

Nuestra amiga de chichaweb.com la señora Rosa Guerra más conocida como ROSSY WAR” dio la noticia que ella Tito Mauri y sus hijos se contagiaron de covid 19.

¿Quién fue el más afectado?

De todos al que mas estuvo grave fue Tito, el se puso mal y la verdad no sabíamos que hacer, se le manifestaron los síntomas mucho más fuertes que a nosotros y le empezó a faltarle la respiración.

¿Ya paso lo peor?

A pesar de todo quiero agradecer a Dios por estar vivos, estamos saliendo de esta situación difícil que nos ha tocado vivir.

¿pensaste que esto te pasaría?

Ni me imagine no pensamos en ningún momento que nos podría tocar y que, si nos toque que sea algo suave, pero lamentablemente no fue así.

¿Quién empezó primero a manifestarse la enfermedad?

El primero que empezó fue Tito pensamos que era una siempre gripé, pasaron dos días y seguí yo luego mis hijos Tony y por último Katia.

¿Luego que hicieron?

Nos contactamos con médicos especialistas en esta enfermedad quienes nos dieron las indicaciones sobre que hacer y que medicamentos tomar.

¿Tito como está ahora?

Mejor mas tranquilo, el aun no puede hablar mucho, pero como repito gracias a Dios todos estamos mejor.

Quiero agradecer a todos por preocuparse por nosotros a ustedes amigos de chichaweb.com por el cariño y por favor cuídense mucho, mascarilla distanciamiento social y salgan solo lo esencial de su casa.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. El chichero

    Gracias ya estan mejor. Mis mejores deseos de recuperación. Rossy y Tito asi como toda su familia

  2. juan

    fuerza Tito Mauri y a ti Rossy War , que siga la mejoria

    • El chichero

      Esta enfermedad hay que cuidarse y que buena noticia que ya esten mejor toda la familia.

  3. trompiloca

    Dios Rossy cuidate mucho y te esperamos ver pronto

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb