por | Feb 23, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

CUTO OLAYA EXTRAÑO MI PERU

Para quienes no lo conocen CUTO OLAYA formo parte de la agrupación Armonía 10 durante muchos años y por cosas de la vida nos podemos comunicar con la vía Facebook pues nos filtraron su cuenta para poder conversar de todo un poco y lo que se viene para el:

 

¿Cómo estas Cuto?

Bien gracias a Dios con mi familia aquí desde Suiza con mi hijo pequeño aun, pero extrañando el Perú y los conciertos de cumbia peruana.

 

 

¿Para que la gente no te conoce o no te recuerda bien quien es el cuto Olaya?

Soy un cantante y compositor de la cumbia peruana y otros géneros, desde muy pequeño incursioné en el ambiente de la música tropical peruana, pero el despegue de mi carrera fue cuando fui parte de Armonía 10 

 

 

¿Recuerdas cual fue tu primera agrupación que integraste?

Fue a mis 22 años cuando ingrese al Grupo Lluvia como cantante, es ahí donde otras agrupaciones ven mi talento como cantante y a la vez como compositor, de ahí pase a Armonía 10

 

 

¿Cuáles fueron los temas que interpretaste en Armonía 10 que te dieron el éxito alcanzado hasta el día de hoy?

 Bueno te contare que hay varios temas la cual interprete, pero aquí te digo algunos como “SERPIENTE” “YA TE PERDI” “SI TE VAS” “MENTIRAS” estas fueron furor ocupando los primeros lugares en las diferentes emisoras radiales a nivel nacional y también se escuchaban vía internet por el mundo.

 

 

¿Ahora que haces?

Luego de alejarme de Armonía 10 hice mi propia agrupación musical y con ella seguí cautivando al publico interpretando mis temas, así como también tuve que interpretar otros géneros como salsa y bachata.

 

 

¿Actualmente donde radicas?

Bueno estoy radicando en Suiza me case con una bella mujer con la que tengo un hijo adorable pero como sabes siempre se extraña el Perú la tierra que me vio nacer y como sabes uno nunca deja de olvidar sus raíces y de donde salió y aquel que olvida eso es que ha logrado nada.

 

 

¿Qué se viene ahora para ti?

Bueno muchas sorpresas una de ellas a inicios de marzo viajare a Europa donde participare en una gira donde me volveré a encontrar con los mejores cantantes de cumbia peruana como son Lucho Bazán “El Gato”, Paul Flores “El Ruso”, Roberto Romero y la gran cantante femenina y una de las mejores voces de la cumbia peruana MARINA YAFAC quienes estaremos realizando algunas presentaciones en diversos países para toda la colonia peruana.

 

 

¿Qué es la cumbia peruana para ti?

Es mi vida la que me abrió las puertas en el Perú y el mundo, sin ella no estaría donde estoy y también quiero agradecer la oportunidad que me dio Armonía 10 por ser parte de esta gran agrupación, como dije nadie debe olvidar sus raíces.

 

 

¿Gracias por atendernos señor Cuto Olaya a pesar de la diferencia de horas que nos llevan en el Perú, algo más que agregar?No me espere esta comunicación la verdad amigos de chichaweb.comme sorprendieron y que bueno porque se que estoy presente en todos los amantes de nuestra cumbia peruana, me siento contento y agradecido.
fuente:chichawebfoto:facebook

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    ojala regrese de visita y haga algunos eventos

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb