por | Abr 13, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

DARAN BONO A ARTISTAS DE LACUMBIA PERUANA

En nombre de los Artistas el cantante y compositor del folclor Cumbia Peruana vals y salsa Rodolfo Gaytan Castro salió al frente de las críticas que Patricia Salinas realizó en su columna en la revista Caretas y en el que cuestionó la entrega del bono de 380 soles a los artistas que se han visto afectados por la cuarentena debido a la pandemia del Covid 19 en nuestro país.

El cantante sostuvo que la realidad de muchos artistas en el Perú no es la misma que Alejandro Sánz, Fito Páez, Gian Marco o Christian Meier. «Sepa usted que la gran mayoría de artistas del Perú no se parecen, ni mínimamente, económicamente hablando, a sus referentes Alejandro Sánz, Fito Páez, Gian Marco o Christian Meier y no necesariamente por falta talento ni mucho menos”, comenzó en Facebook.

Asimismo, indicó que «la gran mayoría de mis compañeros artistas, de todos los géneros (musicales), en Lima y en todos los rincones de nuestra Patria, viven del día a día. Basta con unos días sin hacerlo para inmediatamente pasar a formar parte de la población más vulnerable de nuestro país”.

«Ellos no son los vagos de la ciudad ni de los pueblos del Perú; ellos luchan día a día y de sol a sol, porque no cuentan con un sueldo, ni seguro, ni beneficios sociales que los amparen”, agregó Rodolfo Gaitán Castro.

Pido por favor amigos de www.chichaweb.com se sirvan difundir est noticia pues afecta a todos los grupos de cumbia peruana, folcloricos , grupos de musica criolla y salseros.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chihero

    creo que era necesario darles pero que les den APDAYC úes ellos pagan a esa entidad

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb