por | Dic 4, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

DORITA ORBEGOSO GOLPEADA

Nuestra amiga Dorita Orbegoso la esta pasando mal, hace unos días ella denuncio a su ex pareja y padre de su hijo por maltrato físico y psicológico, nos comunicamos brevemente con ella para hacerle sentir nuestro apoyo incondicional:

 

 

¿Cómo te sientes?

Mal por todo lo que me ha tocado vivir, por toda esta pesadilla que jamás me imaginé, tuve la valentía de hacer publico los maltratos que he venido recibiendo de mi ex pareja y que, así como yo ninguna mujer se debe callar.

 

 

¿Te fue difícil tomar esta decisión?

Como a toda mujer creo que le es difícil acercarse a una comisaria y denunciar a un agresor sin saber como la parte afectada pueda reaccionar, creo que en eso radica el miedo de algunas mujeres.

 

 

¿Fuiste agredida por él?

Si tanto físicamente como psicológicamente, a veces las palabras duelen mas que los golpes 

 

 

¿Ahora estas más tranquila?

Un poco nada mas como te dije no sabemos cómo reaccionara la otra parte afectada, solo espero que los organismos defensores no me dejen sola y me protejan porque me siento desamparada.

 

 

¿Cómo reacciono tu familia?

Ellos siempre me están apoyando en todo, pendiente de mi persona siempre me paran llamando a ver como estoy o si hay alguna noticia, los quiero mucho.

 

 

¿Por otro lado has pensado en volver a bailar cumbia peruana?

La verdad que sí, soy una madre que debe velar por su hijo y si tengo que volver a bailar cumbia peruana como lo hacia antes pues lo hare y es mas me gusta y extraño eso.

 

 

¿Te han llamado algunas agrupaciones?

 Si ya se han estado comunicando conmigo, pero espero que lo que me esta pasando se aclare mejor y así poder decidir las propuestas.

 

 

¿Te vimos en un programa con algunas chicas que eran antes tu compañera de trabajo bailando cumbia peruana?

Fue un reencuentro que organizado ese programa y fue lindo volver a bailar y reencontrarme con grandes amigas de nuestra cumbia peruana

 

 

¿Tus palabras finales?

Gracias amigo por el apoyo y a todas las mujeres que están pasando por lo que pase no se callen griten y hacen su voz, chichaweb.com espero volvernos a ver ya en los escenarios.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. el chichero

    fuerza Dorita ese imbecil la pagara

  2. juan

    nunca mas dorita

  3. Trompiloca

    No permitemos que se repita esto

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb