por | Oct 9, 2021 | Entrevistas | 2 Comentarios

DORITA ORBEGOSO REAPARECIO

La gran bailarina Dorita Orbegoso quien hace algún tiempo perteneció a una de las grandes agrupaciones de cumbia femenina como lo es Alma Bella, reapareció tras la separación de su pareja y padre de su hija, conversamos con ella unos minutos y esto fue lo que nos dijo:

 

 

¿Dorita a los tiempos nos volvemos a ver?

Así es amigo luego de mas de tres años mas o menos pues había decidido ya no salir en las pagina de espectáculos pues tenia una hermosa hija y una pareja en esos momentos.

 

 

¿Nos causo una sorpresa tu publicación?

Bueno a mucha gente de mi entorno también había puesto fin a una relación sentimental con el padre de mi hija, ahora somo buenos amigos y espero siga así.

 

 

¿Volverías a bailar en alguna agrupación de cumbia peruana?

Jajajaja (risas) la verdad no sé, aún no he recibido propuestas al respecto, pero no te podría decir que me muero por volver, pero tampoco dejo cerrada esa posibilidad.

 

 

¿Ahora hemos visto que se han juntado ciertas ex cantantes de agrupaciones exitosas para realizar una gira internacional?

Si he leído que han varias chicas que han pertenecido a famosas agrupaciones de cumbia femenina que han decidido juntarse y así poder realizar una gira internacional, buen por ellas todo trabajo que sea bendecido.

 

 

¿Cómo vez a la cumbia femenina?

Hay buenas cantantes en este medio, las iconas como los nuevos talentos pienso que a medida que pase el tiempo y vuelvan los aforos en los diferentes locales seguirán surgiendo nuevas agrupaciones, así como cantantes.

 

 

¿Ahora eres una Bella mama esto afectaría en un regreso a alguna agrupación tu vida?

Por supuesto que no, si retornaría a la vida artística no habría impedimento alguno, es mas siempre me he vestido con ropa chiquita y así me seguirán viendo, el ser madre no es impedimento para lucir mis curvas jajajaja

 

 

¿Algo más que agregar?

Sigámonos cuidando gracias por esta entrevista amigos de chichaweb.com y espero volver a los escenarios bailando la rica cumbia peruana.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. el chichero

    ojalavuelva a la cumbia peruana

  2. juan

    si que vuelva a la cumbia peruana

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb