por | Mar 27, 2022 | Entrevistas | 2 Comentarios

DORITA ORBEGOSO SUFRE AMENAZAS

La verdad no sabemos que esta pasando en nuestro país, nos enteramos que nuestra querida amiga Dorita Orbegoso ha pedido garantías para su vida en una comisaría por violencia familiar.

 

¿Cómo estás?

Viviendo una pesadilla ya no se como hacer para poder vivir tranquila he sufrido maltrato por parte del padre de mi hijo

 

 

¿Sabemos que has hecho la denuncia?

Así es tome de valor y acudí a la comisaria de San Isidro a poner mi denuncia por violencia familiar, donde he pedido garantía tanto para mi hijo como para mi persona, ojalá el Ministerio de La Mujer me pueda ayudar.

 

 

¿Tienes como demostrar eso?

Tengo grabadas las llamadas y mensaje que elme ha enviado, así mismo he grabado sus llamadas las cuales las he presentado, en ellas me insulta me dice de todo me trata de P… y solo me buscan por mi C… eso quieren de ti los hombres y estas llamadas son a cualquier hora de la mañana, tarde o noche.

 

 

¿Te amenazo?

Si me ha amenazado con quitarme la tenencia de mi hijo, es una persona toxica pues desde que empezó una nueva relación así se ha vuelto, por eso pido ayuda a Ministerio de la Mujer ayuda Psicológica y legal.

 

 

 

¿Habías querido regresar a bailar en alguna agrupación de cumbia peruana?

Ya me habían hecho llegar la propuesta algunas amigas de varias agrupaciones femeninas donde querían que vuelva a los escenarios, la verdad me había ilusionado la idea, pero se fue desbaratando por estas amenazas.

 

 

¿Ojalase arregle tu problema lo deseamos de todo corazón?

Gracias amigo siempre tu apoyo es importante y chichaweb.com, lamento no poder hablar de lo que me gusta la cumbia peruana en esta ocasión, pero necesito decir la verdad.

fuente:chichaweb.com

foto: facebook

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. trompiloca

    que pena pero mequeda decirle que siga adelante y saque a su hijo al frente

  2. Melodia

    Tu eres una mujer de retos y luchadora no te dejes

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb