por | May 17, 2022 | Entrevistas | 3 Comentarios

DORITA ORBEGOZO SUFRE POR SU HIJO

Nuestra amiga ex Alma bella Dorita la pasa mal pues esta sufriendo por su hijo, no dudamos en llamarla para brindarle nuestro apoyo y que nos comente sobre el respecto:

 

¿Hola Dorita?

Hola amigo de chichaweb.comgracias por llamarme y brindarme tu apoyo

 

 

¿Cómo te sientes?

Bueno me siento mal pues he recibido muchas criticas de parte del padre de mi hijo por haber llegado tarde a su fiesta de cumpleaños, pues lo que la gente no sabe que llegaba de trabajar pues él no está cumpliendo su parte referente al aporte económico para su hijo

 

 

¿En sí que te molesta?

Es que mi hijo no vive de fiestas es bonito que el gaste en una faustosa fiesta, lo que debería hacer es preocuparse de las necesidades de su hijo que pasa muchas penurias como el no tener una cama donde pueda dormir, así como un cuarto, pero para quedar bien no escatima en gastar en una fiesta habiendo otras cosas más importantes.

 

 

¿El que te ha dicho?

Bueno como todos saben soy bailarina de cumbia peruana y actualmente me dedico al baile exclusivamente, el se ha atrevido a pedir la tenencia compartida indicando que en lo que trabajo no es algo digno, eso me ofende muchísimo y daña psicológicamente a mi hijo como a mí.

 

 

¿Tu que has hecho al respecto?

Yo en su momento lo denuncie por maltrato físico y psicológico, pido que pase las pruebas respectivas y también que cumpla con el acuerdo de conciliación que hicimos pues no lo está cumpliendo.

 

 

¿Has pedido ayuda?

Pido ayuda al ministerio de la mujer, basta de ya de todo esto nadie tiene derecho de humillarnos a mi hijo ni a mí, tengo un trabajo y es digno no hago nada malo y trabajo por mi hijo para sacarlo adelante.

 

 

¿Te han propuesto el bailar en tus ex agrupaciones?

He recibido las llamadas de mis amigas directoras de las ex agrupaciones que baile tantos años, pero como todos sabemos recién se están reactivando los conciertos, las giras nacionales aún hay ciertas restricciones que deben de cumplir, aun no esta al 100% habilitado, mas adelante y con la tranquilidad podre tomar una decisión.

 

 

¿Extrañas la cumbia peruana?

Claro que, si pues nací en una agrupación de cumbia peruana y recorrí muchos países gracias a ellos por darme la oportunidad de hacerme conocida, por mis venas corre nuestra música tropical peruana y país que visitábamos siempre herimos bien recibidas y dábamos lo mejor de nosotras, siempre aplaudidas 

 

 

¿Algún recuerdo chistoso que te sucedió en alguna presentación?

Jajajajaja varias, pero la que recuerdo que estaba bailando en el escenario y como es de madera había un huequito donde el taco de mi bota de metió y no podía moverme de ese lugar, así me pase toda la canción hasta que me tuvieron que ayudar a sacarlo, una risa cosas que nos pasan.

 

¿Qué bueno que te hayamos traído un recuerdo y te sacamos una bella sonrisa?

Gracias la verdad es muy divertida recordar algo gracioso y volver a reír en estos momentos que estoy pasando.

 

 

¿Algo más que quieras agregar?

Agradecerte por tu llamada y por la preocupación que tienes, amigos de chichaweb.com son lo máximo y por esa alegría de que me han dado.

Ver mas en esta categoria

TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

Aunque usted no lo crea nuestro amigo Abelardo Gutiérrez TONGO siempre se ha sentido orgulloso de sus hijos y a veces nos preguntamos porque y aquí conversamos con el telefónicamente y esta es la respuesta   ¿Tongo como estas? Hay amigo después de todo lo que he...

leer más
LLEGO A QATAR NUESTRA CUMBIA PERUANA

LLEGO A QATAR NUESTRA CUMBIA PERUANA

Fátima y Daniela son las chicas mochileras misias que viajan por el Perú y el mundo a bajo costo, haciendo maravillas con el fin de llegar a su destino gastando lo menos que puedan, tal fue la sorpresa que esta vez llevaron nuestra cumbia peruana y como fue, ellas nos...

leer más
TRIGRESA DEL ORIENTE SERA CORONADA EN MEXICO

TRIGRESA DEL ORIENTE SERA CORONADA EN MEXICO

Hola: aqui una nota TRIGRESA DEL ORIENTE SERA CORONADA EN MEXICO   Siempre nuestra querida amiga Judith Bustos La Tigresa del Oriente dando que hablar, ahora será coronada en México, conversamos con ella y esto nos dijo:   ¿Hola Tigresa como estas? Muy...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Trompiloca

    Vamos Dorita mucha fuerza para salir de dónde estas

  2. Melodia

    Dorita es una mujer fuerte y luchadora. Saldrá adelante y te aconsejo volver a Alma Bella de Yolanda Medina

  3. el chichero

    Dorita mi apoyo y vuelve con fuerza

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb