por | Sep 26, 2018 | Entrevistas

EDITH DELGADO Y LOS DETELLOS CELEBRARAN ESTE 20 DE OCTUBRE EL ANIVERSARIO DE “LA CUMBIA PERUANA”

Enrique Delgado Montes es considerado el creador de esa mixtura tropical y andina llamada Cumbia Peruana la cual ha hecho bailar a varias generaciones con sus creaciones y ritmos pegajosos.
Ahora dirigida por EDITH DELGADO MONTES “LOS DESTELLOS SE APRESTAN A CELEBRAR SUS 52 AÑOS DE LA CUMBIA PERUANA” por tal motivo fuimos en su busca para que nos responda algunas preguntas:
1.- ¿Qué preparativos para esta celebración?
Estamos preparándonos ya para festejar los 52 años de la creación de la cumbia peruana que hiciera mi hermano Enrique Delgado Montes.
2.- ¿Dónde será esta celebración?
Sera el 20de Octubre del 2018 en las instalaciones de CLUB APURIMARC que queda en la segunda cuadra de la av. Brasil.
3.- ¿Quiénes te acompañaran esa noche Destellante?
Estarán nada menos que LOS DOLTONS, PEDRO MIGUEL Y SUS MARACAIBOS,PINTURA ROJA Y EL GRUPO NARANJA pero esa noche habrán muchas sorpresas pues nos acompañaran lo mejor de las agrupaciones de cumbia peruana , asistan compren sus entradas que se agotan.
4.- ¿La cumbia peruana no pasa de moda?
Nunca pasara de moda nosotros LOS DESTELLOS conservamos el formato con la primera guitarra que identifica la cumbia peruana, en la actualidad hay agrupaciones pioneras que han variado su estilo poniendo instrumentos de viento lo que da otro sonido, ya no son los mismos porque la cumbia peruana se identifica con la guitarra eléctrica, Enrique Delgado fundador de la cumbia peruana la inicio así.
5.- ¿Está sonando ya los nuevos temas de LOS DESTELLOS?
Hemos hecho nuevos temas que suenan ya en las diferentes emisoras radiales de provincia y de Lima, hicimos “EL BAILE DEL LORITO” para nuestros amigos de la Selva Peruana, “TRISTE AMOR” a nuestros amigos de la Costa, seguimos con nuestras raíces de nuestra cumbia peruana, cantando nuestras canciones a todo el Perú.
6.- ¿Hemos asistido en algunas presentaciones de LOS DESTELLOS en Barranco y los jóvenes son amantes de la cumbia peruana?
Nos da mucha alegría el ver en nuestros conciertos a jóvenes que gustan de la música de Los Destellos, tenemos nuevos seguidores esos chiquillos que tenían cinco años ahora tienen veinticinco y los que tenían diez años ahora tienen treinta, esos son nuestros nuevos seguidores inclusive vemos que asisten con sus padres personas de sesenta años y es lindo ver a la familia unida por Los Destellos y la cumbia peruana.
7.- ¿Algo más que agregar?
Agradecer a www.chichaweb.com por esta entrevista y seguir apoyando a LOS DESTELLOS y todas las agrupaciones que hacemos la verdadera cumbia peruana.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb