por | Ago 14, 2020 | Entrevistas | 2 Comentarios

EL DOLOR DE TOÑO CENTELLA

Antes de empezar esta nota Chichaweb.com quiere expresarle a TOÑO CENTELLA nuestras condolencias por la pérdida de su señora madre, él nos comentó que no sale de una y ya entra a otra. 

El cantante además de perder a su mamita de 80 años ahora está preocupado ya que sus dos hermanas y su hija Nataly están infectadas del Covid. El nos comentó: “Mis hermanas no han venido porque se contagiaron ymi Hija mayor tambien, pero gracias a Dios estan sin complicaciones, yo tambien me hice la prueba y los resultados me lo daran en estos dias.

Hay un programa donde desliza la posibilidad que tu mamita se haya podido contagiar en una fiesta que realizaste 

¿Qué opinas al respecto?

Sí lo escuché y me molesta que hayan dicho eso porque es completamente falso. Mi madre se movía en andador, no salía y puedo jurar que ella no estuvo en esa fiesta. Realmente me pasa de todo, hasta esa mujer (Johana Rodríguez) no respeta nada.

¿Qué piensas de ese programa?

No respeta nada ni mi dolor por la pérdida de mi madre y junto a su abogado pidió reunión, quiere 20 mil dólares de indemnización, carro y aparte pensión mensual. Ante las cámaras miente y dice que no le interesa mi plata, pero la verdad es otra.

A ustedes amigos de chichaweb.comquiero agradecer por hacerse presente con sus condolencias y apoyarme en estos momentos difíciles que estoy pasando.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. El chichero

    En el dolor toño

    • Juan

      Una pena tono centella

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb