por | Ago 11, 2020 | Entrevistas | 2 Comentarios

EL REY VICO : EL COVID ME DEJO SECUELAS


Víctor Carrasco Tineo, más conocido como el ‘Rey Vico’ y líder del grupo ‘Karicia’, reveló que su organismo quedó con secuelas luego de haber luchado durante semanas contra el coronavirus.

En conversación vía Facebook conchichaweb.com el cantante de chicha nos dio su vivencia lo que paso cuando se contagió con esta terrible enfermedad.

¿cómo se contagió?

Desde que comenzó la cuarentena en el mes de marzo, pues me quedé en casa, pero había mucha gente que extrañaba mi música, se sentía triste por lo que estaba pasando, entonces comenzamos hacer show vía redes sociales. Armamos un escenario bonito en casa y comenzamos a tocar, pero uno de mis muchachos, el sonidista para ser más exacto, se puso mal y cayó enfermo. A raíz de ello mi hijo, mi señora y yo nos infectamos con el virus. Sin la necesidad de salir, estando en casa nos infectamos.

¿Cómo se sentía?

Me sentía muy mal, me comenzó a doler la cabeza, me estallaba y tenía vómitos. Estuve varios días de esa manera, estuve muy mal la verdad. Aparte ya no soy un muchacho, tengo que cuidarme más.

¿Acudió a verlo algún medico?

Gracias a Dios mi hija se contactó con un médico vía WhatsApp y me recetaron pastillas. También la ivermectina, eso me ayudó mucho. Prácticamente me curé con eso, me hizo muy bien ese remedio.

¿Le dejó secuelas?

Sí, justamente a mí me dejó secuelas porque te queda todavía, no se va del todo. A veces me levanto por la mañana con dolor de cuerpo, incluso en el pecho. El pulmón es la zona que más sufre.

¿Qué recomienda a la gente?

Creo que de nosotros mismos depende prevenir. Si todos somos cuidadosos, y mantenemos la distancia social, pues nada malo pasa. Ahora si estás con el virus, pues ten fe, aférrate a Dios, él te sabrá guiar para la cura.

El Bono no llega ¿cómo está afrontando la crisis?Tenía una  gira en Chile, contratos para todos estos meses,Actualmente estoy solventando mis gastos con shows virtuales, saludos virtuales, chalecos que tiene el logo de la orquesta. Al menos no estoy sintiendo tanto el impacto, pero me preocupa la situación de los músicos. Hago un llamado para que el gobierno tome cartas en el asunto, tengan un poco más de empatía con los músicos. Somos la última rueda del coche, no dicen nada.

¿Qué le pide al presidente?

Hago una invocación al presidente de la República, Martín Vizcarra, para que apoye al sector musical. No hablo por mí sino para todos los músicos, necesitamos bonos.

Quiero saludar a mis amigos dechichaweb.com por todo y estar pendiente de mi persona.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. El chichero

    Vico cuidate mucho NO SEAS COMO TOÑO CENTELLA QUE HA HECHO UN CONCIERTO EN PLENA PANDEMIA POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. Fuerza VICO ESTAMOS CONTIGO

  2. Juan

    Toño Centella ahora dice que hizo concierto por cumpleaños de un familiar y solo habia 15 personas. HOY SU MAMA DE TOÑO ESTA ENFERMA CON COVID ESPEREMOS SE ALIVIE. VICO ESTAMOS CONTIGO FUERZA Y SIGUE ADELANTE.

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb