por | Nov 12, 2020 | Entrevistas | 3 Comentarios

ESPECTACULAR CONCIERTO DE CORAZON SERRANO

La agrupación de cumbia peruana Corazón Serrano donde es integrada por Yrma Guerrero, Lesly Águila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado, se lucieron en el escenario virtual donde realizaron una espectacular presentación.Las integrantes de Corazón Serrano, llegaron hasta las instalaciones de una emisora radial donde realizaron el concierto virtual que el último viernes y fue transmitido vía Facebook, donde miles de cibernautas se sumaron a este espectáculo que la agrupación sanjuanera realizó, y que además fue un éxito total.

¿Irma coméntanos como te sentiste al saber que miles de fans las veían?La verdad todas las chicas estuvimos muy emocionadas, agradecemos a los miles de personas que participaron en esta trasmisión tan linda. 

¿Qué le dirías a tus fans?Muchas gracias por todo el apoyo y el cariño que nos tienen a esta su agrupación Corazón Serrano, sigan así que nosotros nunca los defraudaremos, estamos llevando alegría en medio de tanto dolor a causa de esta terrible enfermedad.

¿Qué se viene más adelante para Corazón Serrano?Debo anunciar amigos de esta prestigiosa página como lo es chichaweb.com que estamos elaborando un nuevo cd musical al cual incluye videos y estamos seguros contara como siempre con su apoyo como siempre nos lo dan, así lo hizo saber nuestra Peque como cariñosamente la llamamos a Nickol Sinchi.

¿Qué fue les toco el bono?Jajajajajaja como me haces esa pregunta, nos da mucha risa, mejor evitemos los comentarios.

¿Algo más que agregar?

Agradecerte amigo porque siempre nos apoyas en todo momento y sigan visitando tu pagina chichaweb.com que esta muy bonita y muy bien vista, saludos cuídense mucho.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. el chichero

    en mi corazon

  2. Trompiloca

    Son uno de los hrupos que no han estafado como otros. Sigan asi corazon serrano

  3. juan

    con el corazon partido

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb