por | Jun 1, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

ESTRELLA TORRES EN CHICHAWEB.COM

Nos encontramos con la gran cantante de cumbia peruana ESTRELLA TORRES quien esta feliz pues hace unos días la pidieron en matrimonio, aquí la entrevista donde hablamos de todo:

 

¿Cómo estas Estrella?

Bien gracias a Dios Feliz del momento que estoy pasando y sobre todo trabajando

 

 

¿Qué estas pasando?

Bueno tu sabes que hace unos días me pidieron en matrimonio, fue algo muy bonito y sobre todo con mucho amor.

 

 

¿Dónde fue?

Te diré que para mi fue una sorpresa pues estábamos con mi pareja en el Cuzco y el las alturas de Machu Picchu el se arrodillo sacando una cajita donde estaba el anillo de compromiso y me pidió que sea su esposa a la cual acepte.

 

Te deseamos muchas felicidades pues te mereces eso y mucho más, pero hablemos de tu carrera musical

 

¿Qué de novedades nos tienes en el mundo de la cumbia peruana?

Seguimos trabajando llevando nuestra cumbia peruana por todo el Perú y quiero agradecer al publico por su respaldo que me dan asistiendo a cada uno de mis presentaciones.

 

 

¿Hay un nuevo tema musical?

Claro hace unos días acabamos de lanzar mi tema titulado “BASTA” que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y también en algunas emisoras radiales de Lima y provincia, siendo muy pedida por los oyentes

 

 

¿Qué planes para lo que resta del año?

De hecho, tengo mucha música para ofrecer a mi publico y una de mis metas es salir al extranjero llevando nuestra cumbia peruana.

 

 

¿Ya tienes propuestas?

Si en el mes de septiembre tengo una gira ya confirmada por Europa y la verdad estamos contentos por que tenemos una buena acogida muy aparte estamos viajando por todo el Perú.

 

¿Qué países visitaras?

Tenemos ya conciertos pactados y los países que visitare serán España donde estaremos en varias ciudades como Madrid, Barcelona, en Italia estaremos en Roma y Milán y Francia en Paris.

 

 

¿La cumbia peruana regresa con fuerza?

Así es luego de lo que pasamos estamos volviendo con mas fuerza y con muchas ganas, fueron momentos difíciles para todos y sobre todo para nosotros los cantantes que tuvimos que hacer de todo para salir adelante.

 

 

¿Tú qué hiciste en pandemia?

Bueno comencé a vender ropa por mis redes sociales y hacer algunos conciertos virtuales cosa que era muy difícil en cantar para una cámara sin poder sentir el aplauso de tu publico, pero teníamos que hacerlo por nuestro bienestar y también por llevar un poco de alegría a la gente que en ese momento tanto lo necesitaba.

 

 

¿Hace unos días nos enteramos que Katy Jara se retiraría de la música cuál es tu opinión?

Es una decisión propia de ella, si ella ha encontrado a Dios bien por ella y cuenta con mi apoyo, claro que la extrañaremos en los escenarios gran cantante y sobre todo gran amiga.

 

 

¿Gracias por darnos esta entrevista y cuales son tus palabras finales?

Agradecerte a ti Enrique y a todos mis amigos de esta pagina chichaweb.compor su apoyo y les envió muchos saludos.

Ver mas en esta categoria

GIULIANA RENGIFO MUJER EMPODERADA

GIULIANA RENGIFO MUJER EMPODERADA

Nuestra querida amiga Giuliana Rengifo esta feliz puesto que paralelamente le esta yendo bastante bien como cantante, así como empresaria, fuimos a buscarla a su local para conversar lo que se viene para ella:   ¿Hola Giuliana nuevamente un gusto verte? Hola...

leer más
TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

Aunque usted no lo crea nuestro amigo Abelardo Gutiérrez TONGO siempre se ha sentido orgulloso de sus hijos y a veces nos preguntamos porque y aquí conversamos con el telefónicamente y esta es la respuesta   ¿Tongo como estas? Hay amigo después de todo lo que he...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. Trompiloca

    Estrella es pura cumbia peruana vamos si se puede

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb