por | Oct 13, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

ESTRELLA TORRES HABLA CLARO

Estrella Torres nuestra amiga hablo claro y fuerte sobre ciertos rumores por su salida de la agrupación Puro sentimiento, nos comunicamos vía Facebook con ella para que nos de más detalles al respecto:

 

¿Estrella como estas?

Bueno de salud muy bien gracias a Dios, pero molesta porque se está hablando cosas que no son sobre mi salida de Puro sentimiento

 

¿Qué se está hablando?

Que mi salida se debió al ingreso de Pamela y eso es totalmente falso, ella no tuvo que ver con la decisión que ya había tomado.

 

¿Quién esta difundiendo la noticia falsa?

Al parecer una persona esta tratando de insinuar que el verdadero motivo de mi salida fue por eso, pero yo tengo planes personales y la desmiento totalmente.

 

 

¿Cuéntanos cual fue el verdadero motivo de tu salida?

El motivo fue que decidí ser una cantante solista pues con la experiencia de las agrupaciones que me ha tocado estar adquirí la experiencia necesaria para salir adelante como solista.

 

 

¿Cómo te va?

La verdad estoy feliz pues hace unos días fue mi lanzamiento oficial pues he recibido muchos saludos de todo mi público a cuál agradezco infinitamente, gracias por su apoyo.

 

 

¿Qué mensaje le envías a tus ex compañeras?

Les deseo mucha suerte ella son unas chicas talentosas y aquí siempre tendrán a una amiga que las recibirá con los brazos abiertos.

 

 

¿Qué mas se viene para Estrella?

Estamos trabajando poco a poco, se que el camino es difícil, pero pondremos muchas ganas y fuerza para logra el objetivo, ya estamos viendo algunas presentaciones en Provincias y en Lima ya los anunciare muy pronto.

 

 

¿Saliste por la puerta grande?

Como debe de ser una cantante siempre tiene que salir de una agrupación por la puerta grande como lo hice yo, sin dimes ni diretes todos son mi amigo y los quiero mucho, a esto quiero agradecer al señor Miguel y Christian por el apoyo que me brindaron, siempre fuimos una familia.

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecer a chichaweb.com por su apoyo ahora que soy solista y sigan así difundiendo nuestra cumbia peruana. Gracias a mi publico seguidor por los mensajes que me hicieron llegar a través de mis redes sociales. Besos

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. juan

    espero que con esto ya la dejen tranquila

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb