por | Mar 10, 2022 | Entrevistas | 2 Comentarios

EUROPA ESTA DE MODA AGUAMARINA ALISTA GIRA INTERNCIONAL

Pareciera que el continente europeo está de moda y gusta de la cumbia peruana, hace unos días informamos de una gira de Ruth Karina y Ada Chura al viejo continente, hoy anunciamos la próxima gira de Agua Marina y conversamos vía Facebook con José Quiroga para que nos de más detalles al respecto:

 

¿Cómo esta Maestro?

Muy bien gracias a Dios y a los cuidados que hemos tenido para que esta enfermedad no nos llegue a dar.

 

 

¿Luego de varios años vuelven a realizar una gira internacional?

Así es para beneplácito de nuestra agrupación y para todos los que aman la cumbia peruana empezamos con buen pie como dicen y ya hemos programado esta gira a Europa a la cual volvemos luego de dos años aproximadamente.

 

 

¿Para cuándo será?

Está programada para el mes de abril donde estaremos visitando los países de España e Italia y las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona y Roma, claro que estando ahí pueden surgir otras presentaciones en otras ciudades, así como otros países.

 

 

¿Sabe usted la fecha?

Claro el primer país a visitar era España en Madrid será el día 14 de abril el 15 el Barcelona, para luego viajar a Italia y el 17 estaremos en Milano y 18 en Torino, esa en la agenda de nuestra gira.

 

 

¿Contentos porque en nuestro país empezó la reactivación?

Por supuesto contento luego de este trago amargo que nos dejó la pandemia y hora ya los aforos están autorizados al 90% y luego de desactivar el toque de queda, estamos volviendo a la normalidad.

 

 

¿Aquí en el Perú como van las presentaciones?

Estamos trabajando duro para recuperar el tiempo perdido, pues nuestras familias tanto de los músicos como de nosotros fuimos afectados, hoy estamos recorriendo todo el país y realizando presentaciones en Lima poniéndonos a tono y estar listos para nuestra gira.

 

 

¿Hay nuevos temas?

Estamos trabajando en eso y como sabes lo haremos público en las redes sociales que tuvieron un trabajo importante en esta pandemia, lo diferentes portales tuvieron informando todo nuestro accionar y empezamos a usar todas las aplicaciones musicales a fin de que se escuche nuestros temas

 

 

¿Antes les daban muy poca importancia?

Así es amigos de chichaweb.com ustedes fueron los pioneros de las paginas donde publicaban noticias de este ambiente musical y los felicito aun en pandemia siguieron haciéndolo con mucho profesionalismo.

 

 

¿Qué les dice a sus fans?

Que estén tranquilos sigamos haciendo caso a los reglamentos sanitarios que da el gobierno y cuídense mucho.

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecerleschichaweb.com por esta conversación por su apoyo y difundir nuestra cumbia peruana.

fuente: chichaweb.com

foto: facebook

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. La melodia

    Buena noticia la cumbia peruana está a pedido del mundo.

  2. el chichero

    ellos si saben valorar nuestra cumbia peruana aqui no

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb