por | Oct 4, 2021 | Entrevistas

EXPOSION DE IQUITOS NO SE DUERME EN SUS LAURELES Y INICIA GIRA

La agrupación amazónica EXPLOSION de IQUITOS no se queda dormido en sus laureles y luego del gran éxito de su canción NO SE está iniciando una gira a nivel nacional, conversamos brevemente con ellos para que nos comente esta gira:

 

¿Tuvieron un regreso formidable e incluso fueron las primeras agrupaciones en presentarse oficialmente?

Prácticamente si pues somos los primeros en lanzar un tema en pandemia y alegrar a nuestro Perú con el Tema NO SE que tiene mucho éxito hasta ahora.

 

¿Ahora están por conquistar el sur del Perú?

Estamos ingresando a nuevos mercados y por primera vez visitaremos en sur de nuestro país nos sentimos muy emocionados de poder llegar donde ellos que tanto nos han solicitado.

¿Dónde se estarán presentando?

Estaremos este 30 de setiembre en el Estadio Machu Picchu, el 01 de octubre en Puno, el 02 de octubre en Juliaca, el 03 de octubre en Puerto Maldonado y finalizando el 8 en la ciudad de Ayacucho.

¿Qué más se viene?

Mira ñañito se viene dos presentaciones en Lima, una será en el Huaralino el 9 de octubre en los Olivos y el día 10 de octubreen ARENA BAR DE BARRANCO donde nos han comentado que ya se están agotando las entradas.

¿Linda Caba como te sientes?

Muy emocionada por llegar al sur del país donde conoceremos a nueva gente y cautivar a nuestro público con nuestras canciones, es la primera vez que visitaremos esos lugares donde estamos seguros daremos lo mejor para que nuestro publico salga contento y feliz.

¿La canción NO SE les cambio la vida?

Sin lugar a duda ese tema salió a mediados de pandemia donde nos cambio la vida a todos, cuando en ese momento teníamos miedo de contagiarnos pudimos llevar una sonrisa y alegría y lo mas satisfactorio es haber hecho bailar a todo el Perú con es canción, donde ibas escuchabas ese tema dándonos a nosotros alegría y felicidad.

¿Qué esperan más adelante?

Nuestra siguiente meta es la internacionalización queremos llevar nuestra cumbia peruana a otros países para que ellos también disfruten de nuestras canciones.

¿Hay nuevos temas?

Claro que si estamos ya trabajando y en las presentaciones que realizaremos estaremos tocando en primicia alguno de ellos.

¿Qué le pides al público?

Que nos tenemos que seguir cuidando a pesar que el gobierno ha dado luz verde a los eventos presenciales, pero siempre con las disposiciones sanitarias que es lo más importante cuidarnos ambos.

¿Algo más que nos quieras decir?

Agradecerte Enrique feliz de poder conversar contigo y saludad a mis amigos de chichaweb.com vamos con todo Explosión De Iquitos sigue adelante.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb