por | Abr 22, 2022 | Entrevistas

GENESIS TAPIA EX ALMA BELLA LA PASA MAL

Nuestra querida amiga Genesis Tapia la esta pasando mal, pues hace unos días falleció su abuelo y por tal motivo la llamamos para darle nuestras condolencias:

 

¿Genesis gracias por atendernos?

Gracias amigo por la llamada y también por tus condolencias por la pérdida de mi abuelo

 

 

¿Fue difícil lo que pasaste?

No te imaginas amigo, él nos había ocultado su enfermedad pues yo ni enterada estaba hasta que empezó con ciertos malestares y lo lleve al hospital, donde los doctores me confirmaron que el cáncer estaba en la etapa final.

 

 

¿Fue muy duro para ti?

No te imaginas como me sentí en ese momento de recibir la noticia, pero lo mas triste es cuando la familia te da la espalda, abandonaron a mi abuelo y prácticamente me lo dejaron a mi cargo.

 

 

¿Cómo así?

Apenas se enteraron lo abandonaron a su suerte, eso me indigna mucho que tu propia familia la que lleva tu sangre te trate así, el ha sido como un padre para mi y sin pensarlo dos veces asumí todo y no lo deje en ningún momento.

 

 

¿Cómo te sientes ahora luego de lo que paso?

Me siento en paz porque hice lo humanamente posible para que sus últimos días sean felices y agradables, yo puedo decir que duermo tranquila no sé qué dirán ellos.

 

 

¿Te vimos acompañada de tu hija?

Así es ella es la mayor Ariela que siempre estuvo apoyándome en todo momento, ella también lo quería mucho, así como todos mis hijos.

 

 

¿Ariela seguirá los pasos de su mama?

No lo sé ahora los jóvenes tienen otras metas y diferentes pensamientos, es importante la educación que uno le pueda dar para que tome sus propias decisiones, en algunos casos se equivocara como todos lo hemos hecho y estaré ahí para consolarla y decirle cuales fueron sus errores.

 

 

¿Sigues estudiando?

Bueno como sabes soy Abogada estudie en UTP y sigo estudiando algunos cursos de actualización, como saben salen nuevas leyes y hay que estar al día con eso.

 

 

¿Te gustaría volver a vestirte de bailarina?

Jajajaja no creo amigo, tengo un cuerpo que lo mantengo a base de ejercicios y todos los días, pero si me propusieran tendría que pensarlo muy bien, hablaría con mi esposo haber que me aconseja, también debo recordar que tengo ya 31 añitos y eso prima mucho.

 

 

¿Gracias amiga por atenderme?

Amigo gracias a ti por tu llamada y quiero saludar a chichaweb.com que no se olvidaron de esta su amiga un poco ingrata pero tu sabes que siempre estas en mi corazón. Gracias

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb