por | Abr 5, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

GIULIANA “A MI TAMBIEN ME AMENAZARON”

Giuliana ex cantante de una de las agrupaciones femeninas de cumbia peruana, que cuando se presentaban causaban furor ante miles de sus fans, hoy como solista sigue el rumbo de cantarle a su público que no la olvida:

 

¿Cómo te sientes?

Muy bien gracias a Dios, ya nos hemos reactivado y seguimos vigentes en el corazón de nuestro Perú

 

 

¿Es verdad ahora como solista como te va?

Muy bien hace unos meses tuvimos una gira por Europa con otras cantantes solistas donde nos juntamos y hacer algunas presentaciones para los peruanos en diferentes países como Italia, España y Francia.

 

 

¿Alguna vez te han extorsionado para pagar cupos?

Así es tuve la mala suerte si se puede decir que recibí amenazas mediante mensajes de texto y llamadas pidiéndome dinero para que me dejaran cantar y si no me harían daño a mí y mi familia, no lo denuncie puesto que le dije “soy pobre como tú de donde sacare dinero” sin embrago siguieron las amenazas y eso me asusto mucho pues un tiempo deje de cantar por so

 

 

¿Sabes que una cantante de Chicha Salsa ha recibido estas amenazas?

Si es una lástima ella está surgiendo recién a sus 23 años está en todo el pico de la popularidad, es muy querida por el público y le aconsejaría que no se rinda que siga para adelante, que sea luchadora como toda mujer peruana.

 

 

¿Ella anuncio su retiro?

Si me entere pero que no lo haga, démosle fuerza los artistas y cantantes para que no se sienta sola, el apoyo del público también es importante te hacen sentir como tu familia.

 

 

¿Y tú como vas en la música?

Trabajando y Cantando donde me soliciten pues asisto a Casinos, fiestas particulares y algunos conciertos de shows unidos con otras agrupaciones, trabajando lo más que se pueda pues el tiempo que hemos perdido durante esta enfermedad nos ha pasado la factura y la cantidad es muy grande.

 

 

¿Tus proyectos?

Muchos para este año ojalá se puedan cumplir, tengo temas listos para grabar y realizar algunos videos, así mismo también seguir realizando giras por todo el Perú y me llegaron propuestas para volver a viajar a Europa y en algunas ciudades en los Estados Unidos para el mes de julio, ojalá podamos concretarlas y seguir avanzando para cumplir nuestras metas

 

 

¿Estas soltera?

Jajajajaja porque la pregunta, me has visto con alguien o que te han contado, no creas en los chismes bajos si ellos quieren hablar de mi vida que digan lo que quieran, pero solo pediré que lo prueben, tengo hijos que me dedico a ellos todo momento que puedo hacerlo y por ahora sigo solita.

 

 

¿Has pensado en volver a tu ex agrupación?

La verdad que no, solo lo haría si se hiciera un reencuentro de las Bellas eso es lo que espera el público, pero aquí en el Perú no se ha dado, pero en el último viaje a Europa si lo hicimos siendo un éxito total, ahí nos acompañó Marina Yafac, Angie salcedo, Anhely Cheng y el público peruano canto y valió al ritmo de nuestra cumbia peruana.

 

 

¿Algo más que agregar?

Gracias amigo por tu llamada siempre chichaweb.com buscándome y eso me alegra mucho, desde que te conozco siempre con mucho respeto y preguntando lo que es sobre la música que es lo más importante. Besos y a cuidarse.

fuente:chichaweb.com

foto:facebook

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. Juan

    Acabemos con la mafia de cupos

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb