por | Nov 27, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

GIULIANA RENGIFO EN EL OJO DE LA TORMENTA

La cantante de cumbia peruana Giulianna Rengifo se encuentra en el ojo de la tormenta, pues con algunas declaraciones que hizo la han puesto en boca de todos y no en el tema de la cumbia peruana sino por algo de su vida privada, ella esta próxima a realizar una gira internacional y conversamos muy brevemente:

 

¿Cómo te encuentras Giulianna?

Bien con muchas ganas de viajar a Europa donde realizare con algunas compañeras presentaciones pactadas las cuales se suspendieron por la pandemia

 

 

¿Qué mas se viene para ti?

Bueno luego al regreso de la gira estaremos viendo la oportunidad de poder realizar presentaciones aquí y sacar nuevos temas que han quedado pendientes como también algunos videos.

 

 

¿Bueno debo tocar un tema personal, hiciste algunas declaraciones fuertes?

No creo que sean tan fuertes, solo dije que asistí a recibir terapia psicológica con un conocido terapeuta del medio, así como haber tenido un romance con una persona, en ese momento estaba soltera como ahora y no creo que haya podido haber algo malo creo que eso es normal.

 

 

¿Pero parece que el terapeuta se ha molestado?

Así el que se molesta o se siente aludido será por algo no, el que no la debe no la teme y por ente el no debería sentirse así ni aludido. La verdad no me interesa hablar de esos temas, hablemos de otra cosa más productiva.

 

 

¿Claro que si viajas con las ex Aguas Bellas?

Si nos hemos juntado las mejores voces de la agrupación emblemática de nuestra cumbia peruana, lo que en el Perú esperan esto se ha tenido que hacer en el extranjero, esperemos a nuestro retorno poder hacer al menos una presentación par que nuestro publico y fans pueda volver a disfrutar lo mejor de la cumbia peruana femenina.

 

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecerte por el tiempo y a chichaweb.com, a todos mis seguidores gracias por su apoyo incondicional y nos volveremos a ver nuevamente en los escenarios, sigámonos cuidando.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. juan

    en que te has metido

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb