por | Oct 12, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

GIULIANA RENGIFO HE VUELTO A LA CUMBIA PERUANA

Nuestra querida amiga Giuliana Rengifo nos comenta que ha vuelto con fuerza al ritmo de la cumbia peruana, hablamos con ella vía Facebook y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Cómo estas Giuliana?

Feliz de la vida con el regreso de los conciertos presenciales, con ganas de trabajar y seguir dando alegrías al publico que gusta nuestra cumbia peruana.

 

 

¿Hace unos meses nos enteramos que luces una bellísima figura?

Jajajajaja como dices amigo, solo que me sometí a una operación de maga gástrica pues aparte de estar subidita de peso y mas que todo por salud tomé esa iniciativa de realizarme este tratamiento para quitarme unos kilitos.

 

 

¿Ya volviste a los conciertos presenciales?

Si gracias a Dios y a todo el publico que sigue mi carrera musical, hace unos días estuve por Junín, Huánuco y Tingo María donde realicé unos conciertos y para que las personas que asistieron me brindaron todo su cariño.

 

 

¿Ya grabaste un nuevo tema?

Así es acabo de terminar de grabar un nuevo tema musical, así como el video y estamos dando los últimos retoques pues muy pronto lo escucharan en las diferentes emisoras radiales como en las plataformas digitales.

 

 

¿Qué mas se viene para Giuliana?

Muy pronto iniciaremos una gira internacional con algunas ex compañeras cantantes de agrupaciones a la cual pertenecí, nos hemos juntado como quien dice las voces clásicas de la cumbia peruana, este viaje ya estaba planeado antes de la pandemia, pero se tuvo que suspender, ahora hemos retomado el contacto y este todo listo visitaremos Europa recorriendo varios países.

 

 

¿Cómo te sientes con tu nueva figura?

Regia como cuando empecé mi carrera musical tendría 18 años, sabes he bajado 20 kilos he tenido que cambiar todo mi vestuario artístico, así como personal, solo tengo que asistir a un gym para reforzar la masa muscular.

 

 

¿No somos de preguntar la vida privada de los artistas, pero con esta segunda separación has cerrado las puertas al amor?

Por el momento no es prioridad ahora me estoy dedicando únicamente a mi carrera musical hemos tenido que dejar proyectos estancados por la pandemia y que poco a poco estaremos sacando a la luz gracias a Dios.

 

 

¿Algo más que nos quieras decir?

Agradecerte amigo infinitamente por esta conversación que hemos tenido y que sigan visitando chichaweb.com donde se informan de los últimos acontecimientos de sus artistas y agrupaciones que hacemos cumbia peruana

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. juan

    buena noticia ella canto en españa ustedes amigos dieron la noticia, que siga asi ahora con nuevo cuerpo se ve bien

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb