por | May 12, 2022 | Entrevistas | 3 Comentarios

GIULIANA RENGIFO “LA CUMBIA PERUANA DE ALTA COSTURA”

Nuestra querida amiga Giuliana Rengifo cantante de nuestra cumbia peruana ha emprendido un nuevo reto el de una boutique de ropa femenina, por tal motivo fuimos a visitarla y esto fue lo que nos comentó:

 

¿Hola Giuliana como estas?

Hola amigos de chichaweb.comaquí estoy bien gracias a Dios y con un nuevo emprendimiento para salir adelante y reponernos de estos dos años sin poder hacer lo que me gusta cantar

 

 

¿Vemos un nuevo emprendimiento?

Así es estoy contenta y bendecida con este nuevo emprendimiento no es fácil ser empresaria teníamos que invertir algunos ahorritos y bueno vamos para adelante, es una boutique donde podan encontrar ropa damas señoritas, así como calzado, en realidad vendemos de todo un poco.

 

 

¿Los diseños son tuyos?

No, la ropa hay nacional como extranjera igualmente los calzados, estos lo traemos de Estados Unidos y Panamá, son de muy buena calidad y de diversos colores y diseños 

 

 

¿Dónde está ubicada tu boutique?

Estamos aquí en Salamanca Centro Comercial Olimpo en Los Quechuas 1303 segundo nivel, por lo que invito a todos para que vengan donde los atenderemos con mucho cariño y amor, aquí me he juntado con mi manager y así poder lograr este negocio.

 

 

¿En estos dos años los artistas fueron los más afectados?

Es verdad fuimos los primeros en bajar en telón bajar del escenario y hacer mil cosas para poder reivindicarnos, fue muy duro lo sufrimos todos los artistas tanto los que tenían cierta popularidad y fama a pesar de tener un nombre ganado para todos fue igual, empezar de abajo y por parte del gobierno no hubo el apoyo que todos esperábamos.

 

 

¿De qué vivías al principio?

De mis ahorros y los de mi pareja, pero al final todo se acaba y había que hacer algo para remediar esto, teníamos que hacer algunos shows virtuales inclusive nunca pensé cobrar por un saludo y la gente fue muy empática conmigo pues nos apoyó muchísimo.

 

 

¿Ahora el mercado musical se está abriendo nuevamente?

Así es gracias a Dios estamos volviendo poco a poco, a tener contacto con la gente con ese público que tanto extrañe, pero siempre digo no bajemos la guardia hay que vacunarnos y seguir usando las mascarillas, mucha higiene en el lavado de las manos eso es muy importante.

 

 

¿Hace unos meses viajaste a Europa acompañada con otras cantantes a realizar unos shows?

Efectivamente fui a Europa como solista en el mes de julio y en el mes de noviembre estuvimos con el reencuentro en una gira de un mes, pero ahora ya estoy trabajando sola 

 

 

¿Hay nuevos temas?

Claro he sacado el tema “QUE POCA” hace cuatro meses es una canción que hice en pandemia y le tengo mucho cariño, trata de empoderamiento que la mujer no debe perdonar ninguna infidelidad.

 

 

¿Vimos algunos reencuentros de las ex bellas?

Se dio en un plazo muy poco, hubo solo algunas presentaciones, pero parece que no hubo una buena difusión y se cortó todo, ojalá se vuelva a dar ahora donde mas gente nos pueda ir a ver para cantar y bailar con los temas éxitos de nuestra cumbia peruana.

 

 

¿Qué recuerdos de Agua Bella?

Los más lindos siempre tengo que agradecer pues fue la primera agrupación que me acogió aquí en Lima, pues yo trabajaba en otras agrupaciones en Piura, pero con ellas me hice conocida pero también sino hubiese tenido talento no estaría donde ahora estoy.

 

 

¿Cómo así se te dio por el canto, algún familiar?

Bueno en mi familia nadie canta, pero a ni mama le gusta, pero no lo practica, la única rayada soy yo jajajajajaja 

 

 

¿Tienes tres bellas hijas alguna heredo el talento de ti?

Tengo tres bellas hijas les gusta cantar, pero la mayor esta estudiando medicina quiere ser doctora al igual que la segunda y la ultima tiene aun cinco añitos no sabemos lo que hará, pero ojalá sea como yo y siga mis pasos.

 

 

¿Giras nacionales e internacionales?

Estaremos en Arequipa donde daré algunos conciertos y de internacionales tenemos una gira a Bolivia y a fines de año volveremos a Europa.

 

 

¿Cuál es la canción que te identifica?

Hay muchas, pero como dicen siempre hay una que suena en todo el Perú como en algunos países teniendo una buena aceptación como es “CORAZON” 

 

 

¿Bueno Giuliana te deseamos la mejor de la suerte y algo más que agregar?

Nada agradecer a mis amigos dechichaweb.com por estar aquí conmigo apoyándome en este nuevo emprendimiento, un beso para ustedes gracias.

Ver mas en esta categoria

Juaneco y su Combo lanzan “Mito del Ayahuasca”

Juaneco y su Combo lanzan “Mito del Ayahuasca”

Juaneco y su combo lanza ‘Mito del Ayahuasca’ con Miky Gonzáles, el nuevo single de la leyenda de la cumbia amazónica La banda de cumbia peruana lanzará un LP de lujo, y Mito de Ayahuasca es el primer single de este nuevo álbum.Redacción PERÚ21Los pioneros de la...

leer más
RICKY : ME HAN AMENAZADO

RICKY : ME HAN AMENAZADO

El cantante de cumbia peruana Ricky Trevitazzo ha sido amenazado de muerte y está siendo extorsionado, nos comunicamos telefónicamente y esto fue lo que nos dijo:   ¿Buenos días? Hola amigo de chichaweb.com por llamarme y preocuparte de lo que me está...

leer más

MARICARMEN VUELE A LA CUMBIA PERUANA

Tras estar alejada de los escenarios nuestra amiga Maricarmen vuelve a la cumbia peruana y lo hace por la puerta grande estrenando nuevo tema musical, conversamos y esto fue lo que nos dijo:   ¿Cómo estás? Hola amigo estoy muy bien gracias a Dios con toda mi...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Trompiloca

    Giuliana Rengifo no se duerme en sus laureles siempre empresaria un gusto que ahora tenga su negocio. Muchos éxitos

  2. Melodia

    Giuliana Rengifo siempre teniendo un as bajo la manga. Muchos éxitos en este nuevo emprendimiento

  3. El chichero

    Canta y encanta. Hermosa

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb