por | Jun 27, 2022 | Entrevistas | 4 Comentarios

GIULIANA RENGIFO MUJER EMPODERADA

Nuestra querida amiga Giuliana Rengifo esta feliz puesto que paralelamente le esta yendo bastante bien como cantante, así como empresaria, fuimos a buscarla a su local para conversar lo que se viene para ella:

 

¿Hola Giuliana nuevamente un gusto verte?

Hola amigo y gracias por tu linda entrevista al momento de la inauguración de mi local y ahora por visitarme, chichaweb.com son lo máximo

 

 

¿Coméntanos como te va?

Muy bien con el favor de Dios estamos creciendo cada día mas tanto en mi vida artística como empresarialmente, eso me llena de mucha satisfacción puesto que hago muchos sacrificios para sacar a mi familia adelante que es lo que más me importa.

 

¿Cómo vas en las presentaciones?

Con mucho trabajo, estaremos brindando una presentación en Los Olivos celebrando el día del padre, acabamos de regresar de Bolivia donde realice algunas presentaciones todo muy lindo el publico me dio su cariño, luego viaje al Cuzco algo inolvidable, gracias a todos por tanto cariño.

 

 

¿Estás a próximas de grabar un nuevo tema?

Así es estamos ya empezando las grabaciones de este nuevo tema musical, vamos haciéndolo con mucho profesionalismo y lo mas importante que sea del agrado de la gente y ten por hecho que así será amigo.

 

 

¿Te vienes recuperando de una operación?

Si pues decidí quitarme un poco de la delantera jajajajaja para que todo vaya bien en acorde con mi hermoso cuerpo piurano, la operación salió bien gracias a Dios y a los médicos que me asistieron.

 

 

¿Hay muchos artistas que no les gusta hablar de su vida privada, podemos tocar ese tema siempre con todo respeto?

Claro que si amigo, sabes que diferente es cuando te lo piden así con ese respeto que lo has hecho eso habla muy bien de ti y de chichaweb.com, actualmente tengo pareja él no es una persona publica por tanto no sale mucho en pantallas ni flashes, pero recibo todo su apoyo, nos alejamos cuando tengo que viajar a algunas giras nacionales e internacionales, pero siempre manteniendo la comunicación, el me conoció así como es mi trabajo y se adaptado muy bien porque el amor es de dos y sobre todo mucha comprensión, al igual que mis hijas se ponen triste cuando salgo de gira pero cuando llego siempre les traigo algún recuerdo y me reciben con muchos besos y abrazos.

 

 

¿Lo que vendes en tu tienda son prendas del extranjero?

Claro aprovechando algunos viajes fuera del país por giras internacionales traigo prendas de moda como blusas, pantalones, faldas, chompas, casacas, zapatos de muy buena calidad a un precio justo para todos los que me quieran visitar estoy en el Centro Comercial Olimpo av. Los quechuas 1303 segundo nivel.

 

 

¿Cómo se siente Giuliana en estos momentos?

Wao estoy en una epata de mi vida muy bonita, me siento una mujer empoderada y lo mas importante estoy junto a mi familia, a mis hijas y creciendo profesionalmente en ambos casos artísticamente y empresarialmente.

 

 

¿Bueno amiga te deseamos lo mejor tanto en tu vida artística y ahora como empresaria?

Gracias chichaweb.com a ti amigo Enrique por todo tu apoyo, sigamos cantando cumbia peruana para darle alegría a nuestro publico que a veces necesita olvidarse un poco de todo el problema.

Ver mas en esta categoria

Grupo 5 hizo bailar a 30 mil peruanos que asistieron a su concierto en Santiago de ChileLa orquesta de cumbia celebró las fiestas patrias con nuestros compatriotas que radican en el vecino país de Chile

Grupo 5 hizo bailar a 30 mil peruanos que asistieron a su concierto en Santiago de Chile
La orquesta de cumbia celebró las fiestas patrias con nuestros compatriotas que radican en el vecino país de Chile

La agrupación ofreció un gran concierto en el Festival de la Peruanidad, realizado en la ciudad de Santiago. Christian Yaipén y todos los integrantes de la agrupación brindaron un show de dos horas en el cual tocaron sus mejores éxitos como “Mix La Valentina”, “Cambio...

leer más
LUZ DE LUNA CUMBIA PERUANA PARA EL MUNDO

LUZ DE LUNA CUMBIA PERUANA PARA EL MUNDO

La miniserie Luz de Luna transmitida por un canal de televisión peruana donde en ella se difunde nuestra cumbia peruana ha servido para algunos cantantes y agrupaciones volver a salir a la palestra después de esta pandemia, conversamos con su productora y esto fue lo...

leer más
RICKY : ME HAN AMENAZADO

RICKY : ME HAN AMENAZADO

El cantante de cumbia peruana Ricky Trevitazzo ha sido amenazado de muerte y está siendo extorsionado, nos comunicamos telefónicamente y esto fue lo que nos dijo:   ¿Buenos días? Hola amigo de chichaweb.com por llamarme y preocuparte de lo que me está...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. trompiloca

    ella es una mujer que no le teme a nada y espero siga asi

  2. el chichero

    como ella no hay esta en todas

  3. melodia

    guerrera como siempre , muchos exitos

  4. trompiloca

    mujer a todo terreno, canta empresaria y madre

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb